1

Ágatha Ruiz de la Prada desvela cómo la dejó Pedro J. Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado ‘El Hormiguero’ y se ha convertido en la primera diseñadora de moda en visitar este plató de televisión después de 12 años de programa. Mucho más delgada y más feliz, la diseñadora más colorida de nuestro país ha ofrecido su entrevista más sincera.

«Yo antes no hubiera venido a tu programa, porque estaba atontada, y ahora estoy feliz de estar aquí. Ahora hago cosas que antes no hacía, como pedirte que me trajeras a tu programa. Me hizo mucha ilusión cuando me llamaste», ha comentado a Pablo Motos, que la llamó para que acudiera como invitada a su programa.

«Desde que pasó lo de Pedro J. ahora me siento como más libre, hago otras cosas. Hago cosas que antes no hacía. Estoy mucho más contenta, y más natural. Salgo todas las noches pero ahora estoy en 15 días de reflexión. Ahora todo me divierte, antes también, pero ahora como que vibro más con todo, estoy más emocionada. Ha sido un año muy emocionante», confiesa sobre cómo se encuentra ahora, después del duro proceso de separación.

A continuación, Ágatha Ruiz de la Prada desvela cómo vivió la separación de Pedro J. Ramírez y cómo se encuentra tras el duro proceso, en el que se ha apoyado en sus amigas.

6Primera diseñadora en visitar ‘El Hormiguero’

primera-disenadora-en-visitar-el-hormiguero

Es la primera diseñadora que acude a ‘El Hormiguero’ durante los 12 años de programa. «Uno de mis proyectos es diseñar mi tumba. Por dentro intento estar lo mejor posible», ha comentado. «Me gusta provocar y me gusta que me provoquen. No me gusta que me dejen indiferente. Me gusta más prepararme para ir a una fiesta o preparar la fiesta, que la fiesta. Me gusta preparar, maquillarme… luego llego a la fiesta, y quiero irme. Yo bebo muy poco porque no quiero engordar», ha dicho con la sorpresa de Pablo Motos. 

5Un antes y un después…

un-antes-y-un-despues

«Yo antes no hubiera venido a tu programa, porque estaba atontada, y ahora estoy feliz de estar aquí. Ahora hago cosas que antes no hacía, como pedirte que me trajeras a tu programa. Me hizo mucha ilusión cuando me llamaste», comenta. «Desde que pasó lo de Pedro J. ahora me siento como más libre, hago otras cosas. Hago cosas que antes no hacía. Estoy mucho más contenta, y más natural. Salgo todas las noches pero ahora estoy en 15 días de reflexión. Ahora todo me divierte, antes también, pero ahora como que vibro más con todo, estoy más emocionada. Ha sido un año muy emocionante», dice feliz.

4“Yo no quería casarme”

yo-no-queria-casarme

«Primero fue muy desagradable, pero en seguida me di cuenta de que eso era muy bestia. Llevaba 30 años casada y tenía mucho miedo de quedarme colgada. Yo quiero preguntarle a él, porque nos casamos y a los tres meses nos separamos, pero como no le hablo… Quiero preguntarle por qué no me lo dijo el día de la boda. Yo no me quería casar porque mis padres estaban separados y eso te da como pereza. Todo el mundo me dio la lata para que me casara. Fue secreto porque solo se enteraron mis hijos y dos amigas», comenta sobre su boda.

3“Me lo dijo desayunando en la cama”

me-lo-dijo-desayunando-en-la-cama

«Creo que fue idea mía, pero tres meses después, me dijo que igual nos deberíamos separar. Me lo dijo trayéndome el desayuno a la cama. Este domingo va a hacer un año y lo voy a celebrar. No te voy a decir cómo, pero va a ser la bomba».

 

2Así fue…

asi-fue

«Yo venía de un viaje bastante largo, de 26 días. El viernes al mediodía estábamos abrazados y el sábado a las 10 de la mañana me lo dijo. Me quedé flipada, pero no dije nada. Estaba bajo estado de shock, me fui y comí con él en la cocina. Creo que había ido a ver a esta chica. Me preguntó que qué decía de lo que le había contado esta mañana. Y ya no he vuelto a hablar nunca más».

1“Adelgacé 10 kilos del disgusto”

adelgace-10-kilos-del-disgusto

«Adelgacé 10 kilos en una semana del disgusto, del susto, de la adrenalina. Te entra vértigo de ahora qué. Él era mi punto de referencia. Cuando salía de viaje… y de repente, te quedas sin punto de referencia. He tenido mucha suerte porque tengo muchas amigas. Me he puesto en manos de mis amigas, algunas me decían qué tenía que hacer».