montaje

Daniel Wozza, todo sobre el novio de Andreíta

Desde que saltara la noticia de que Andreíta estaba enamorada, el foco mediático ha estado puesto en encontrar al «yerno» de Belén Esteban. Él es Daniel Wozza, un joven de 20 años nacido en Reino Unido, más concretamente en Birmingham. La pareja se conoció cuando este viajó con sus amigos a disfrutar de un verano en Benidorm y allí se encontró con Belén y su hija, que son muy asiduas a la localidad alicantina. Y es que a pesar de haber mantenido esta relación oculta durante casi dos años, el joven lo ha confirmado en su cuenta de Facebook y ha compartido varias imágenes de la pareja juntos besándose.

El joven vivió un drama personal hace ocho años, cuando tan solo tenía 12 años. Daniel perdió a su madre, de tan solo 34 años, con la que aguardaba una estrecha relación, y él junto a su hermana llenan de flores, mensajes y peluches la tumba de su madre cuando van a visitarla. Después decidió alistarse en el servicio militar y recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejército. Después, se apuntó a la universidad y está estudiando en el Birmingham Metropolitan College, universidad en la que casualmente se instalará la hija de Belén Esteban en unos días para empezar una nueva etapa de sus estudios. 

Uno de los motivos por los que Andreíta ha decidido poner tierra de por medio con España, además de no querer estar en el foco mediático, es el de estar más tiempo cerca de su pareja. En tan solo unos días, Andreíta viajará hasta el Reino Unido y allí emprenderá una nueva vida universitaria junto a Daniel, que cursará el tercer año universitario. Además, una cosa llamativa de Daniel Wozza es su gran parecido físico a Justin Bieber, el ídolo de Andreíta. Aunque parece ser que a él no le gustan que le comparen, el parecido es más que evidente. ¿Será ese uno de los motivos por el que se enamoró Andreíta? 

 

6Gran parecido con Justin Bieber

gran-parecido-con-justin-bieber

Justin Bieber es el ídolo absoluto de Andreíta Janeiro, y es que… Daniel Wozza tiene parecido más que evidente con el cantante, ¿habrá sido este uno de los motivos para que la hija de Belén se fije en el joven? Aunque parece ser que él detesta que le comparen con él… 

5Un drama personal

un-drama-personal

El joven perdió a su madre hace ocho años, cuando tan solo tenía 12. Su madre tenía 34 años cuando falleció y él y su hermana siempre que visitan su tumba la llenan de emotivos mensajes, flores y peluches. Vive en una familia muy unida. 

4Servicio militar

servicio-militar

Hace unos años hizo el servicio militar y recibió el título por su labor en la protección y estrategia del trabajo del ejércitio. Después, dejando de lado el mundo de las armas, decidió apuntarse a la universidad y en septiembre comenzará el tercer año universitario en el Birmingham Metropolitan College, la misma universidad a la que dentro de unos días viajará Andreíta para comenzar su nueva etapa de estudios. 

3Presume de novia

presume-de-novia

Él mismo ha confirmado en su cuenta de Facebook que mantiene una relación con Andreíta. Este puede ser uno de los motivos por el que ésta deje el país y se vaya a estudiar a Reino Unido, además de porque aquí en España estaría en el foco mediático continuamente. 

2Casi dos años de noviazgo

casi-dos-anos-de-noviazgo

Y es que parece ser que la pareja lleva saliendo desde hace casi dos años. Se conocieron cuando éste viajó junto a sus amigos hasta Benidorm y allí coincidió con Belén y su hija, que son muy asiduas de la localidad alicantina. 

1En Benidorm

en-benidorm

El joven de 20 años es procedente de Reino Unido, más concretamente de Birmirgham. Parece ser que pasa los veranos en Benidorm, y es allí cómo conoció a Andreíta. Desde entonces, el verano es su vía de escape para disfrutar del sol, la playa y el amor.