Dani Rovira ha retomado su vida tras superar el cáncer. El actor ya se encuentra rodando su próxima película, ‘Mediterráneo’


A pesar de que han sido meses difíciles para Dani Rovira, que ha estado enfrentándose a una batalla contra el cáncer y que él mismo anunció que había superado tras superar el tratamiento. Ahora, regresa con una feliz noticia a todos sus seguidores: su próxima película. El actor ya se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Mediterráneo‘, un film en el que compartirá cartel junto Anna Castillo y Eduard Fernández. Durante estos días, Rovira ha estado compartiendo diferentes instantáneas durante los días de rodaje, algo que se convierte en un soplo de aire fresco para el humorista y le devuelve la ilusión.

Dani Rovira tiene varios proyectos por delante

El actor y humorista ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores a través de las redes. Junto a un pequeño clip en clave de humor ha escrito lo siguiente: «Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy». Una publicación que fue muy aplaudida por todos sus seguidores, que brindaron junto a él por esta gran noticia. Además, durante estos días ha publicado fotografías durante estos días en el que ha regresado al trabajo dando el pistoletazo de salida con el siguiente texto: «Comienza la aventura. #Mediterráneo».

El actor junto a su equipo ha viajado hasta Grecia para rodar esta próxima película. Aprovechando las paradisíacas playas griegas y disfrutando del mar, una de las cosas que más le gusta de la vida, también ha compartido con los suyos un precioso atardecer y una reflexión: «»A tus amaneceres rojos se acostumbraron mis ojos como recodo al camino…”
#Mediterráneo». Además, aprovechando su estancia en Grecia también ha aprovechado para hacer una de las cosas que más le gusta: correr.

Dani Rovira siempre ha sido un gran apasionado de este deporte y ahora, mucho más fuerte que nunca tras superar el cáncer, ha tomado la decisión de volver a calzarse las zapatillas y salir a hacerse una carrera a orillas del mar. ¿Qué más se puede pedir? «Vuelve el tractor», ha escrito junto a una publicación en la que aparece practicando este deporte. Son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Dani durante estos días en los que no para de anunciar noticias positivas. Y es que hace solo unos días, también dio fecha para su vuelta a los escenarios. «En Marzo, #ODIO. Segundo Asalto. En Madrid, #TeatroGranVía Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías. Ya están las entradas a la venta. Tú veras qué haces», anunciaba muy feliz en su Instagram junto al cartel del espectáculo que significará su vuelta al escenario.