Dani Rovira está viviendo una de las etapas más duras de su vida después de que le diagnosticaran cáncer. Él mismo desveló la noticia a través de sus redes sociales. Ahora, inmerso en la quimioterapia para superar la enfermedad, ha querido recordar todas las cosas que quiere hacer cuando todo esto pase.

Hay que recordar a la enfermedad se une la grave situación por la que pasa nuestro país, en plena crisis del coronavirus. Mientras tanto, Dani Rovira tiene claro qué quiere hacer cuando supere el cáncer. Lo ha hecho junto a un vídeo en el que recuerda uno de los viajes que hizo: "Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el docu @todosloscaminos_docHe empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", escribía junto a un divertido vídeo con amigos.El deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones, y tiene claro que nada más pueda retomarlo, será lo primero que haga. De hecho, salir con amigos en su bici es el primer plan que hará cuando termine la quimioterapia. Y por supuesto, con sus amigos, los mismos que salen con él en este vídeo.Aunque Dani Rovira es muy activo en las redes sociales, no siempre comparte momentos personales en su perfil de Instagram. Ahora ha querido dar este paso de compartir lo primero que hará cuando acabe con el tratamiento en el que está inmerso para matar al "bicho", tal y como él mismo llamó a la enfermedad cuando lo anunció en sus redes.

dani-rovira

Sacó adelante hace unos días un nuevo proyecto

El actor malagueño anunció hace unas semanas que padecía cáncer, pero él, lejos de ausentarse de su trabajo, se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto profesional: «En tu taza o en la mía», se trata de un espacio de entrevistas que hace a través de su cuenta personal de Instagram en directo donde contacta con diferentes personalidades de Málaga y mantienen una conversación sobre estos momentos tan complicados que está atravesando el país.Y es que Dani Rovira nunca ha parado de inventar. Siempre ha sido muy activo y ha tenido numerosas iniciativas solidarias. Ahora desde casa e inmerso en su tratamiento no iba a ser menos y se le ha ocurrido la genial idea de llevar a cabo un proyecto a través de las redes sociales.A continuación, os contamos cómo está pasando estos días Dani Rovira, que entre sesión y sesión de quimioterapia, tiene muchas iniciativas:

1 /10
dani-rovira-mensaje
1 / 10
dani-rovira-2
2 / 10
dani-rovira-4
3 / 10
dani-rovira
4 / 10
dani-rovira-5
5 / 10
dani-rovira-6
6 / 10
dani-rovira-7
7 / 10
Dani Rovira
8 / 10
dani rovira clara lago 2 (4)
9 / 10
Dani Rovira
10 / 10