Dani Martín va camino de presumir de 20 años de intensa y prolífica carrera musical. Casi dos décadas que lleva en la mochila con holgura, con la satisfacción del deber cumplido y con la sensación de que siempre que se sienta en un plató es para decir las cosas claras. Eso mismo ha pasado con Pablo Motos, maestro de ceremonias para el madrileño, que ha querido promocionar su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, título que le viene como anillo al dedo para definir toda esta etapa delante de un micrófono.
Haciendo alarde de una sinceridad elogiable, el exvocalista de ‘El Canto del Loco’ no tuvo problemas en reconocer sus coqueteos pasados con las drogas: “No hice la comunión ni la mili. Estaba estudiando y fui pidiendo prórrogas. No la hice porque Aznar sacó la ley de profesionalizarla. Mi madre tenía el miedo que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino”.
Parece que Dani Martín tiene el paladar muy fino a la hora de degustar caldos: Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta ponerme pedo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico y llego a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos un montón de vinos buenísimos. La ginebra la he dejado”, desveló.
También tuvo tiempo para tentar a Amaia Romero a hacer un dueto que promete: “Operación Triunfo es un programa de entretenimiento, pero Amaia está por encima de ello. Amaia, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo”. ¿Y sabes qué es lo que más rabia le da durante una gira? Que no esté el escenario limpio: “Soy muy tiquismiquis con el camerino y el escenario. Si está preparado con amor y cariño es más gustoso, que llegar a un pabellón y haya platos de plásticos. Y el escenario me gusta que esté limpio”, dice.
‘ECDL’ llegó a convertirse en uno de los grupos referencia del panorama musical, algo que al cantante le despierta algo de nostalgia: “Lo echas de menos. Ahora vamos disfrutando de una manera diferente. Los inicios son momentos increíbles. Yo recuerdo los olores de cuando me dijeron de grabar un disco. Ahora disfrutas de la serenidad, el salvajismo, pero manejando el volante”. Y es que no hay que olvidar que Dani Martín ganaba dinero conduciendo una furgoneta con la que iba de aquí para allá a toda felicidad. Cómo cambia la vida…
No hace falta carta de presentación
Junto a Pablo Motos, maestro de ceremonias, Dani Martín se ha pasado por 'El Hormiguero' para promocionar su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, título que le viene como anillo al dedo para definir toda esta etapa delante de un micrófono.
Pasado turbio
“No hice la comunión ni la mili. Estaba estudiando y fui pidiendo prórrogas. No la hice porque Aznar sacó la ley de profesionalizarla. Mi madre tenía el miedo que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino”.
Buen gusto
Eso sí, parece que Dani Martín tiene el paladar muy fino a la hora de degustar caldos: “Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta ponerme pedo cenando y en la sobremesa. Tomarme un vino muy rico y llego a disfrutar de beber mucho vino. Aquí tenemos un montón de vinos buenísimos. La ginebra la he dejado”,
Lo que le da rabia
Hay una cosa que el madrileño no soporta: “Soy muy tiquismiquis con el camerino y el escenario. Si está preparado con amor y cariño es más gustoso, que llegar a un pabellón y haya platos de plásticos. Y el escenario me gusta que esté limpio”
‘ECDL’ a escena
Dani Martín ha desvelado que durante su gira no faltarán algunos de los temazos de 'El Cantó del Loco'.
Enamorado
Muchas pretenden su corazón pero solo una lo ocupa, 'Bego', la modelo, influencer y periodista. El cantante está loco por ella.