Por fin ha llegado el gran día. Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer. El defensa del Real Madrid y su pareja comienzan ya un nuevo capítulo como matrimonio. Lo han hecho en un lugar de ensueño, la localidad segoviana de Ayllón, y rodeados de las personas de su entorno. Entre los primeros invitados a los que hemos visto llegar se encuentran el jugador del Real Madrid Marco Asensio y Sandra Garal. También Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Marcos Asensio, acompañados por sus respectivas parejas, o influencers como Laura Matamoros (que ha llegado con su amiga Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto) han acudido a celebrar este día junto a los recién casados.

GTRES
GTRES

Hoy ha sido un día muy feliz para el futbolista y su ya esposa. Por fin han cumplido el sueño de sellar su amor en el altar y poner así un broche muy especial a un idilio que comenzó hace casi cuatro años. Empezaron a salir el 24 octubre de 2018 y se comprometieron en la Nochebuena de 2020. Ahora, después de meses centrados de lleno en los preparativos de su enlace, han compartido su felicidad con sus seres queridos… También en un día ’24’ y con la persona más importante de sus vidas: su hijo Martín, de año y medio.

Daphne, empresaria mallorquina que se dedica a la organización de bodas, ha puesto el listón muy alto. Como wedding planner, ha procurado que cada detalle estuviera a la altura de las circunstancias, empezando por su vestido de novia. La joven ha elegido un diseño de Alejandro de Miguel, uno de los modistos favoritos de famosas como Ana Obregón. El diseñador es amigo de la novia y se llevan muy bien. Cabe destacar que ella es la imagen de la colección para 2023 de Alejandro de Miguel y se conocen desde que este hizo el vestido de novia de la hermana de Dani Carvajal y de su madre. Todo esto explica que le haya confeccionado un atuendo sobrio, sencillo y elegante, a la medida de sus gustos.

GTRES
GTRES

Dani Carvaja, que ha ganado la Liga y la Champions con el Real Madrid, ha llevado un tres piezas color oscuro. Pero ha sido Daphne la que ha acaparado todas las miradas con su vestido de novia, de falda princesa y estructura tableada con bolsillos en los laterales. Para hacerlo se han utilizado unos 30 metros de seda y 7 metros de tul de seda transparente. ¿El resultado? Daphne estaba radiante. Espectacular. Pero este no es el único diseño con el que paseará palmito en su boda. Está previsto que sorprenda a sus invitados con otro vestidazo que, de momento, sigue siendo un misterio.

Un total de 250 invitados han sido testigos de la ceremonia. A ella no han faltado los compañeros del novio en el real Madrid. Y es que Dani Carvajal ha invitado a toda la plantilla del equipo merengue. Entre los jugadores que han acudido están: Thibaut Courtois con su prometida, Mishel Gerzig; Nacho Fernández y María Cortes; Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez; Marco Asensio y Sandra Garal, que acaban de comprometerse. No han faltado rostros bien conocidos del fútbol como Emilio Butragueño, Marcos Llorente o Jota Peleteiro y Jessica Bueno.

¿Quién es Dani Carvajal?

Daniel Carvajal Ramos (Leganés, Madrid, 11 de enero de 1992), conocido como Dani Carvajal, es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol