Dani Alves insiste en su inocencia: "Fui cómplice de las ganas que ella tenía"

Dani Alves de vacaciones.

El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco del vídeo y el audio en el que el futbolista defiende su postura frente a la Justicia.

Casi medio año después de su ingreso en prisión, Dani Alves sigue estando situado en el ojo del huracán. Son muchas las ocasiones en las que el futbolista ha querido demostrar su supuesta inocencia ante lo sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Unos intentos que poco a poco van saliendo a la luz y de los que se ha hecho eco El Programa de Ana Rosa a través de un audio y un vídeo inéditos hasta la fecha.

El Programa de Ana Rosa

dani-alves-destacada

También te interesará

Dani Alves concede su primera entrevista desde la cárcel: "La perdono"

"<yoastmark

Patricia Pardo ha sido la encargada de arrancar el espacio televisivo de las mañanas de Telecinco informando de una noticia exclusiva: "Hemos tenido acceso al documento gráfico más buscado de este año. Se trata de la declaración en vídeo en sede judicial de Dani Alves. Van a poder ver y escuchar al futbolista explicando la última versión de los hechos", indicaba la presentadora, para después dar paso a los clips en cuestión.

La declaración del futbolista en el juzgado, al descubierto

Ataviado con ropa de color oscuro y las manos en posición pensativa, el brasileño tomaba la palabra en el juzgado mientras permanecía sentado en una silla con total tranquilidad: "Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", comenzaba explicando Alves.

Dani Alves en un evento en París.
Dani Alves en un evento en París. (Foto: Gtres)

Pero su testimonio no quedaba ahí, y el exjugador del FC Barcelona seguía haciendo referencia a su versión de los hechos: "Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación… Ni ella ni sus amigas. Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía. Para mí, el respeto es todo en esta vida", zanjaba.

Ante estas palabras, la novia de Christian Gálvez ha querido alegar que se trata de la declaración que "corresponde a la última versión, la que da en el mes de abril, cuando ya es conocedor de la causa, sabe que hay huellas dactilares y hay material biológico tanto en la escena como en el interior de la chica". Es por ello por lo que al futbolista no le queda más remedio que admitir que mantuvo relaciones completas con la víctima, pero también consentidas.

La sólida postura de Dani Alves ante la Justicia

Sea como fuere, si algo está claro es que, por ahora, las autoridades pertinentes no tienen clara la inocencia del brasileño ni mucho menos sus planes futuros. Es por ello que continúa sin gozar de libertad provisional por riesgo de fuga mientras, entre tanto, no cesan las noticias que salen a la luz sobre él y que le ponen contra las cuerdas frente a la Justicia.

Precisamente, hace tan solo unos días el programa Código 10 de Cuatro se hacía eco de unas grabaciones en las que Dani Alves se mantenía completamente firme en su postura sobre lo ocurrido en el local de ocio de la Ciudad Condal: "Mentí en mi primera declaración por la obsesión que tengo por proteger mi matrimonio con la mujer que amo (…) Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", indicaba.

De esta manera, el deportista también aclaró que "hubo una atracción sexual" por la que "ella le sentó en el retrete y empezó a hacerle una felación". Sin embargo, él confiesa que la víctima "nunca le dijo que parara", aunque habrá que esperar para saber si la Justicia le da la razón o se la quita de forma definitiva.