Paula Echevarría ya se encuentra en la décima semana de embarazo y ha comenzado a sentir los antojos, o al menos eso dice ella misma. Eso sí, el suyo es especial


Ha costado mucho que Paula Echevarría confesase al fin que está embarazada del que será su primer hijo en común con Miguel Torres y es que la exmujer de David Bustamante ha querido jugar al despiste hasta el final. Los rumores de su embarazo eran constantes y la actriz no ha visto más remedio que reconocer lo que para muchos era ya evidente en su cuerpo y es que está en estado de buena esperanza. Una etapa feliz y de muchos cambios, que también son evidentes en esos famosos antojos que les entran a las futuras mamás en gestación. Apetencias o necesidades irrefrenables que les entran por algo en concreto.

 

Paula Echevarría ha reconocido en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’ cuál es su mayor antojo que siente desde que ha confesado públicamente que está embarazada. Lo curioso es que no se trata de una comida en especial, un objeto de deseo o algo con el que satisfacer su parte más golosa, sino algo muy distinto que, por otro lado, todas las mujeres que han pasado por su misma situación entenderán.

Además, la actriz ha hablado sobre cómo está llevando las primeras semanas de embarazo, aún sin sentir molestias o signos de que deba guardar reposo, dado que está llevando “una vida normal” y por el momento todo es “fenomenal”. Vea el vídeo para descubrir el especial antojo de Paula Echevarría en su segundo embarazo y cómo explica ella cómo está experimentando esta nueva ilusión en su vida.