Este miércoles, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón cumple años y a la cita no ha faltado su hermana, Gloria Camila

Gloria Camila Ortega está viviendo una época muy convulsa de su vida. A pesar de que durante una semanas vimos que buscaba un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco, los últimos días han avivado la guerra familiar e incluso señala a Fidel Albiac como el "maestro" que orquesta la vida de su hermana. Unas declaraciones que no le hicieron ni pizca de gracia a la propia Rociíto que ya avisó que respondería a ella este viernes en un nuevo capítulo de 'Montealto: el regreso a casa'. Incluso la joven habló de las demandas que había interpuesto a su hermana por los documentos de Rocío Jurado y que formarán parte de la segunda parte de la docu-serie, 'En el nombre de Rocío', recordando que hablaría con su abogado si fuese necesario. En mitad de esta tormenta, Gloria Camila ha tenido algo que celebrar: el cumpleaños de su hermano, José María, hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano. 

Gloria Camila (2)

También te interesará

Gloria Camila carga contra Fidel Albiac: "Cuando murió mi madre llamaba para ver si nos habíamos ido de la casa"

La hija del torero intenta alejarse de la polémica con la fiesta de cumpleaños de su hermano pequeño

Gloria Camila se ha reunido con su padre y la diseñadora para celebrar el cumpleaños de su hermano pequeño. Acompañada por su novio, David García, ha acudido a la celebración de la fiesta de cumpleaños del pequeño junto a sus compañeros de colegio. Un respiro en mitad de la tormenta familiar en la que se ha visto envuelta. Sin lugar a dudas, para Gloria Camila, su padre y Ana María Aldón, además de su novio, son el mejor apoyo en estos momentos tan delicados a los que se está enfrentando. Unas semanas cargadas de emoción, sobre todo después de que se abrieran las puertas de la casa de Rocío Jurado en una "casa de muñecas" que estamos viendo en el plató de Telecinco con las pertenencias y enseres personales de La más Grande.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressCon los sentimientos a flor de piel, Gloria Camila Ortega hace frente a todo desde el plató de 'Ya son las ocho', donde ha hablado largo y tendido sobre lo que se está viendo y lo que está diciendo Rocío Carrasco. De hecho, sin ir más lejos, ha acusado y señalado a Fidel Albiac como el culpable del distanciamiento entre las hermanas.

Gloria Camila Ortega señala a Fidel como el "maestro" de Rocío Carrasco

Además, asegura que tanto a ella como a José Fernando le llamaban "los inmigrantes". "Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida", dejo claro Gloria. «Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre… Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre», ha sentenciado.

1 /7
José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila (Gtres)

1 / 7
José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón (Gtres)

2 / 7
DL-u505460-022

Gtres

3 / 7
José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila (Gtres)

4 / 7
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega (Gtres)

5 / 7
Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega (Gtres)

6 / 7
Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano (Gtres)

7 / 7