Ana Guerra ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha provocado una oleada de juicios en las redes sociales. ¿Se le ha ido la mano con la cosmética o es que se ha pasado un poco con los retoques de Photoshop? Son algunas de las dudas que se plantean sus seguidores después de ver una de sus últimas imágenes en las redes.La foto de ha despertado el interés y el aluvión de críticas muestra a la cantante en ropa interior, con la melena suelta, el pelo ligeramente ondulado y buenas dosis de maquillaje. Guapa, sin duda alguna. Pero a muchos de sus 'followers' la instantánea no les convence. "Eres literalmente otra persona", "Estás súper cambiada", "no pareces tú" o "encuentra el Photoshop" son algunos de los comentarios de su post. "Yo soy de levantarme más tarde que temprano" era el texto con el que la ex 'triunfita' acompañaba su imagen.

Acaba de lanzar su nueva canción

Ana Guerra 2

Lo cierto es que, retocada o no, Ana Guerra está la mar de ocupada. Este periodo de aislamiento no ha frenado su carrera musical, y acaba de lanzar al mercado su último single, 'Tarde o temprano'. Una canción con la que quiere transmitir un mensaje de "buen rollo, porque tarde o temprano vamos a salir de aquí, y el que pueda, que lo pase de la manera más alegre posible".

Está pasando el aislamiento "solita"

Ana Guerra 8

El pasado 9 de abril, la ex concursante de 'Operación Triunfo' confesaba en 'El Hormiguero 3.0' que permanece en Madrid pasando sola este periodo de aislamiento. "La verdad es que estoy solita, conmigo misma, con mi piano, con mi saxo, creando e intentando ser productora este confinamiento. Estudié ocho años de conservatorio de flauta travesera. El saxo estoy aprendiendo a tocarlo", decía. También dedica muchas horas a componer: "Estoy pasando mucho tiempo en el piano". Una vez que tiene listas sus creaciones se las manda a Alejandro Sanz para que le ayude a buscar títulos sugerentes o darle ideas sobre arreglos.Eso sí, está trabajando de manera activa y en contacto permanente con sus seres queridos. Una de las iniciativas que ha puesto en marca en este periodo excepcional consiste en "participar en festivales como #YoMeQuedoEnCasaFestival". También ofrece pequeñas actuaciones en directo desde su cuenta de Instagram. "Cada vez que lo hago canto una canción. Mientras estoy cantando la gente va poniendo comentarios", explicaba.Ana Guerra está sacando una lectura positiva de estos 31 días de encierro en casa. "Estoy aprendiendo a estar conmigo misma y a estar bien. A veces buscamos cosas que hacer. Animo a todo el mundo a estar sin hacer nada, ni siquiera coger el teléfono, para ver qué siente uno y probar a ver qué esta pasando dentro de ti. Probablemnete la mayor aventura del mundo es conocerse a sí mismo", subrayaba.

1 /10
Ana Guerra 3
1 / 10
Ana Guerra 4
2 / 10
Ana Guerra 6
3 / 10
Ana Guerra 7
4 / 10
Ana Guerra 1
5 / 10
Ana Guerra 4
6 / 10
Miguel Ángel Muñoz
7 / 10
ana-guerra
8 / 10
ana-guerra
9 / 10
ana-guerra
10 / 10