portada

Cristina Pedroche y los secretos de su Nochevieja

Para despedir el año en Antena 3, Cristina Pedroche lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias, firma que también la vistió los dos años anteriores. La presentadora madrileña nos adelantó algunos detalles de cómo será el vestido y cómo vivirá esa noche. «No va a ser el vestido dorado de las fotos de promoción. El vestido no va a ser ni amarillo ni negro y no voy a ir en vaqueros», dijo.

Cristina ¿Por qué vas a brindar en 2018?
Voy a brindar por muchas cosas. Entre ellas, voy a brindar por una sociedad más feminista.

¿Quién es la primera persona en la que vas a pensar en 2018, una vez hayas felicitado el nuevo año a los espectadores de Antena 3?
La primera persona en la que voy a pensar va a ser mi madre porque a David le voy a tener ahí y le puedo ver por la mirilla.

¿Eres supersticiosa?, ¿tienes alguna manía el día 31?
Soy supersticiosa, pero cada vez menos. Sé que va a ir bien porque lo importante es pasárselo bien. Yo solo me preocupo de hacerlo bien y de que mi vestido guste… o no.

¿Cuál es el sitio más raro en el que te has tomado las uvas?
En la Puerta del Sol, que ya es raro.

5Diseño de Pronovias

diseno-de-pronovias

Para despedir el año, Cristina lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias, quien ha expresado su entusiasmo por volver a vestir a la presentadora: «Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”.

4Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten

cristina-pedroche-y-alberto-chicote-repiten

La colaboradora de Zapeando y el chef de Pesadilla en la cocina y Top Chef repiten por segunda vez como estrellas de las Campanadas de Antena 3. Chicote ha dicho que este año su «vestido» va a impactar más que el de Pedroche. Ambos tienen claro por qué quieren brindar: «Voy a brindar por muchas cosas. Entre ellas, por una sociedad más feminista», dice Cristina. Y Alberto añade: «Voy a brindar porque mejoremos un poquito más que en 2017, que no ha sido nada malo, pero siempre se puede mejorar».

 

3Las Campanadas de 2016

las-campanadas-de-2016

El espectacular diseño de Pronovias para las Campanadas del año pasado. Cristina Pedroche estaba radiante. También tuvo de pareja a Alberto Chicote.

2Dio la “campanada” en 2015

dio-la-campanada-en-2015

La primera vez que Cristina Pedroche dio las Campanadas en Antena 3, en 2015, su vestido, también de Pronovias, cuasó una auténtica revolución. Ella sabe que se ponga lo que se ponga, va a ser objeto de comentarios y los asume con naturalidad.

11000 Zapeando

1000-zapeando

El programa de La Sexta que presenta Frank Blanco y en el que colabora Cristina Pedroche, Zapeando, acaba de celebrar sus 1.000 programas. Cristina Pedroche tiene muchos motivos para acabar feliz el año.