A los pies de Cristina Pedroche, una «chica de espíritu libre» fiel a Ipanema

Cristina Pedroche ha vuelto a convertirse en imagen publicitaria de Ipanema, la firma de sandalias que ha encontrado en ella la mejor embajadora de sus diseños

Ipanema ya piensa en el verano y, de nuevo, Cristina Pedroche es la encargada de hacer llegar sus nuevos diseños en sandalias al público general. La presentadora vuelve a ser la elegida para amadrinar su nueva colección de primavera verano y lo hace paralizando las calles del centro de Barcelona con una sesión fotográfica llena de color.

13Cristina Pedroche, una “chica arriesgada”

Una colección que, según adelantan desde la firma que amadrina Cristina Pedroche, está diseñada para “chicas arriesgadas, de espíritu libre y seguras de sí mismas”. Una definición en la que encaja a la perfección la propia presentadora, que “desprende luz allá por donde va”.

La entrenadora a la que Pedroche debe su cuerpazo (y no es la única vip)

La increíble transformación de Cristina Pedroche

La afición de Cristina Pedroche a la que se suma Paula Echevarría

12¿Por qué Pedroche es su imagen estrella?

La firma de sandalias brasileña apuesta por tercer año consecutivo con Cristina Pedroche como imagen y reclamo publicitario por su nueva colección de primavera verano. Tal y como ellos justifican su contratación, ella es “un torbellino que aporta frescura a la firma. Refleja a la perfección el carácter Ipanema y el estilo de chica que queremos asociar a la marca”.

11Pedroche, de nuevo a los pies de Ipanema

“Cristina Pedroche es un alma libre y cada vez más, Ipanema quiere acercarse a esta chica sin complejos, que se quiere a sí misma y a su cuerpo. Una chica independiente, trabajadora, que busca la comodidad en su estilo de vestir sin perder ese toque bohemian chic que promulga la marca. Estamos evolucionando el concepto de Ipanema no solo en España, sino en Europa para continuar el proceso de implementación de esta nueva tendencia que va más allá de un nombre comercial”.

10Así se llevó a cabo esta sesión de fotos

9Deportista siempre, incluso con sandalias

8Ejemplifica una mujer alegre e independiente

7Pedroche paralizó Barcelona para su campaña

6Derrochó simpatía a pie de calle

5Incluso para ir a comprar fruta lleva sus sandalias

4También en la playa presume de sus diseños

3Diseños para el día a día

2Pero también para citas más elegantes

1Pedroche, su tercer año a los pies de Ipanema