Cristina Pedroche y David Muñoz tienen el placer de poder viajar a menudo a destinos de lo más exóticos. El último en su larga lista es Hong Kong. Allí están descubriendo nuevos sabores culinarios para incorporar a su afamado restaurante y, de paso, descubriendo algunos de los encantos de la ciudad china. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y su excursión podría torcerse por dos motivos.

La increíble transformación de Cristina Pedroche en diez años de carrera

El último destino de Cristina Pedroche

cristina_pedroche (6)

Desde Tailandia a China y tira porque le toca. La presentadora madrileña se ha marchado a Hong Kong junto a su marido para vivir una nueva aventura y enriquecer (más aún) su catálogo de sabores. Un viaje que a buen seguro no olvidarán.

Ramos, Bieber, Pedroche y el reto viral más loco del verano

Encantados con la inmensidad de la ciudad china

cristina_pedroche (7)

La pareja ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram para que sus seguidores comprueben algunos de los encantos de la ciudad, como por ejemplo sus rascacielos. Pero no todo ha ido tan bien como parece.

Cristina Pedroche confiesa cuál fue su primer capricho como ‘celeb’

Revueltas en Hong Kong

u436049-2

El aeropuerto de la ciudad ha decidido suspender todos los vuelos de hoy después de las revueltas, manifestaciones y enfrentamientos de activistas contra la policía antidisturbios. Hong Kong está atravesando un momento delicado y eso podría haber afectado a la hoja de ruta de Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche: “Soy un fenómeno, conmigo se desmonta eso de guapa y tonta”

David Muñoz puede pagar el pato

cristina_pedroche (5)

Otro motivo que dar al traste con el buen viaje del que la pareja está disfrutando es la comida. El cocinero ha vuelto a comer pato laqueado, tal y como hiciera el pasado mes de noviembre en el restaurante Noma de Copenhague.

Pedroche sorprende al desvelar que ella ya tiene hijos

Ola feroz de críticas

cristina_pedroche (8)

En aquella ocasión, esta imagen hizo que el reputado chef recibiera una inmensa ola de críticas acusándole de fomentar el maltrato animal. Su decisión fue bloquear los comentarios de esta publicación para evitar leer palabras malsonantes contra su persona.

Pedroche rompe un tabú en las redes y las críticas son feroces

Un chef casado con la polémica

cristina_pedroche (4)

Es habitual que David Muñoz comparta imágenes de los platos que prueba durante sus viajes a lo largo y ancho del mundo. No siempre gustan porque son atrevidos, exóticos y poco comunes en España, pero a él las críticas le importan muy poco.

La ofensa de Cristina Pedroche a una estatua en Londres

Descubriendo nuevos sabores

cristina_pedroche (9)

Su viaje a Hong Kong -también el resto de aventuras- les sirven para probar nuevos matices culinarios y quién sabe si incorporarlos al menú de sus restaurantes en Londres y en Madrid. Eso sí, si quieres ir a comer a uno de ellos, más vale reservar con tiempo de antelación.

Pedroche inaugura el verano y luce tipazo en biquini

Pedroche, encantada en China

cristina_pedroche (10)

La de Vallecas se ha relajado de lo lindo en el continente asiático y está disfrutando de unos días donde se lo está pasando como una niña pequeña. Sus imágenes hablan a las claras de la felicidad que tiene, visitando la cuna de Dragon Ball, una de sus series favoritas.

Pedroche, ¿embarazada? Un mensaje hace saltar las alarmas

Ajenos a cualquier tipo de crítica

cristina_pedroche (13)

Son una de las parejas españolas más criticadas por sus (a veces) atípicas costumbres. Ellos lo saben pero se mueven como pez en el agua dentro de la polémica y siendo objeto de debate habitual.

Pedroche, ¿embarazada? Un mensaje hace saltar las alarmas

La mano que gestiona DiverXO en la sombra

cristina_pedroche (14)

En una entrevista reciente con 'Cinco Días', Cristina Pedroche confirmó que no se arrimaba nunca a los fogones, pero que era la encargada de llevar las riendas en la gestión del restaurante DiverXO. El matrimonio desentierra aquello de no mezclar amor con trabajo.

Pilar, Pedroche y Matamoros deben su cuerpazo a esta entrenadora

Un ilusionante proyecto

U437032

El chef y su mujer van a incorporar un nuevo restaurante a su nómina, casi con total seguridad en Dubái: “Después de verano vamos a darle una vuelta de tuerca muy grande a la esencia del restaurante, vamos a redefinir nuestras propias reglas para poder seguir generando experiencias absolutamente diferentes cada vez que vengas al restaurante”, explicaba hace poco.

La afición de Cristina Pedroche a la que se suma Paula Echevarría

Reina del verano

cristina_pedroche (12)

Por otro lado, Cristina Pedroche es uno de los rostros que está marcando la tónica celeb dominante en las redes sociales. Sus post en Instagram son seguidos, admirados y criticados a partes iguales. Es parte de su fama y lo asume como tal.

Así es el lujoso hotel donde viven Pedroche y David en Londres

Posados para subir la temperatura

cristina_pedroche (1)

Esta foto suya en la piscina consiguió casi 300.000 likes y dejó claro que se trata de una de las presentadoras más carismáticas de la pequeña pantalla pantalla. Los comentarios elogiaban y de qué manera la cuidada silueta de Pedroche.

La foto con la que Cristina Pedroche desafía a sus haters

Objeto de polémica habitual

cristina_pedroche (11)

La madrileña ha tenido que hacer frente a muchísimas críticas por determinados looks, actitudes o comentarios que le han valido ser el centro de la diana para muchos. Ella ha optado por hacer caso omiso a los detractores.

Pedroche estalla contra ‘Espejo público’ en pleno directo

Trendy

cristina_pedroche (15)

Cristina Pedroche ha sido es y seguro que será una de las famosas que más inspira a la hora de vestir. Es habitual verla con prendas muy trend y muchas de ellas low cost.