Han pasado cuatro años de una de las bodas más originales de los últimos tiempos, la de Cristina Pedroche y David Muñoz. Desde aquel noviembre de 2015 la pareja ha pasado por muchas cosas, pero siempre unida, llegando a postularse como una de las más estables del panorama nacional. Si bien suelen ser muy discretos en lo que respecta su vida privada, de vez en cuando suelen compartir en sus redes sociales, como este martes.

Cristina Pedroche

Cristina ha hecho partícipe a todos sus seguidores del que seguro es su plan estrella de este mes: el cumpleaños de su marido. "Me duele la tripa. Estoy cansada. Pero estoy en la oficina de Diverxo esperando que sean las 00:00 para felicitar la primera a marido. Nerviossssss", ha escrito la Pedroche junto a un pequeño vídeo en el que se la puede ver nerviosa, jugando con su coleta. Si bien todos los cumpleaños son especiales para ellos, este lo es aún más ya que el de Diverxo sopla 40 velas.

https://www.semana.es/famosos/famoso/david-munoz/

Una hora después Cristina cumplió su propósito que y lo volvió a compartir con sus followers, ¡felicitó la primera a David! Y lo hizo además de una manera muy hot, con un lametón en toda la cara. A más de uno le podría sorprender este gesto, pero no a los que siguen de manera habitual de Cristina y David ya que ambos suelen compartir contenido un tanto subido de tono en el que se besan o abrazan con mucha pasión, dejando claro lo mucho que se gustan y se quieren.

“Nunca había estado con alguien que hayamos empezado tan fuerte los dos. No hay freno ni límites. Jamás había tenido esa sensación, la bocanada de mariposas que sentí fue brutal”, confesó Cristina al comienzo de su relación sobre cómo fue el flechazo que vivió con el chef, con quien comenzó a vivir al poco tiempo de comenzar a salir.