Cristina Pedroche ha tomado una decisión de lo más llamativa. La presentadora y colaboradora de televisión ha compartido el vídeo más sorprendente hasta la fecha, ya que cuando queda apenas un día para que veamos su estilismo para las Campanadas, se ha dejado ver desnuda por las calles del centro de Madrid.

Y su paseo sin ropa ha acabado en la plaza de Sol, donde no ha pasado desapercibido por todos los ciudadanos que paseaban por allí. En el vídeo que ha compartido, vemos a Cristina Pedroche con píxeles para evitar la censura en Instagram. Sin embargo, todos los que pudieron ver ese momento en directo, pudieron ver qué llevaba realmente de ropa la presentadora.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. ? Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas ?», escribía junto a este vídeo, que ha provocado numerosas reacciones.

Las críticas a Cristina Pedroche por su desnudo, ¿se ha pasado de frenada?

«Jajajajaja qué grande eres», «ME FLIPAAAAAAA? QUÉ GANAS!», «Brutaaaaaaaaal ??????», «ERES ÚNICA ?», «??????», escribían algunos. Otros, en cambio, no se creían que fuera sin ropa por uno de los sitios más concurridos de la capital española: «No me creo que se haya puesto en pelotas ahí en medio ??».

Este vídeo es la continuación de uno que compartió hace unos días, donde calentaba motores para lo que este lunes mostraba: «¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja??? Nunca me atrevería… ¿o sí? Jajajajajaj?
Continuará… #PedrocheCampanadas ?».