¡null!

Cristina Pedroche, embargada por la pena en una fecha que debería celebrar

Cristina Pedroche celebra su 30 cumpleaños en un momento de éxito profesional y personal, pero hay algo que impide que sea feliz del todo. Ella no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. ¿De qué se trata?

Cristina Pedroche ha llegado a los 30. Hace unos días era Blanca Suárez la que cambiaba de década y ahora le ha llegado el turno a la presentadora más conocida de la televisión. La colaboradora de ‘Zapeando’ celebra este martes 30 de octubre su cumple y tiene muchas razones por las que ser feliz, ya que presume de éxito personal y también profesional.

[Más información: Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto]

La pequeña pantalla es el principal trabajo de la colaboradora, pero Cristina Pedroche tiene muchos compromisos con los que cumplir. Y es que no duda en ayudar a su marido, David Muñoz, que está frente de los restaurantes DiverXO, StreetXO y StreetXO Londres. De hecho, hemos visto cómo se desplaza hasta la capital inglesa todas las semanas. También es la que más publicidad y promoción hace de los negocios de su pareja a través de sus redes sociales, mostrando los sorprendentes nuevos platos que incluye el chef en las cartas de sus restaurantes.

8La fan número uno de los negocios de su marido, David Muñoz

7No duda en probar los mejores cócteles

Además, Cristina Pedroche ha visto cómo se ha convertido en una de las ‘influencers’ de moda y ya cuenta con más de dos millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram desvela cómo es su día a día, las buenas noticias laborales que recibe, como la salida a la venta de su segundo perfume, sus aficiones, como el yoga, sus progresos en la cocina e incluso, los mensajes románticos que dedica a su marido.

4Manda mensajes de amor a su pareja

Pero Cristina Pedroche no está contenta del todo. Hay algo que impide que sonría a la vida de una manera plena, y el motivo no es otro que cumplir años. Ella misma ha escrito un mensaje en Instagram que demuestra cómo está viviendo las horas previas a cambiar de década.

«Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien…», comienza desvelando junto a una instantánea en la que aparece ella misma.

3Cristina Pedroche ha dejado a sus más de dos millones de seguidores sorprendidos con su último mensaje en Instagram

View this post on Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien… Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”??‍♀️??‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal?). Todo me hace madurar. Muchos besos. ?❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

A pesar de que tiene todo para ser feliz, Cristina siempre se plantea la misma pregunta cuando llega su cumpleaños: «Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope? Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo.  Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más».

A sabiendas de que está orgullosa de ella misma, «Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal?). Todo me hace madurar. Muchos besos. ?❤️».

2Hay días más tristes que otros…

Cristina Pedroche es muy dada compartir los buenos momentos por los que pasa, pero no duda en contar a sus seguidores que también pasa momentos menos buenos. De hecho, hace unos días comentaba con ellos que no había sido un buen día y poco después había descubierto que se había lesionado. Sin embargo, ella misma se ha preguntado en alguna ocasión: «A veces no pasa nada por estar más seria, ¿no?✨».

1Claro que no Cristina. ¡Felicidades!

View this post on Instagram

A veces no pasa nada por estar más seria, ¿no?✨

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on