Cristina Pedroche ha aprovechado la Semana Santa para hacer una escapada al otro lado del charco. La ciudad de los rascacielos, Nueva York, ha sido el destino que ha elegido para compartir unos días junto a su marido, el chef David Muñoz. Un viaje de ensueño en el que parecen estar pasándolo muy bien. Pese a que, por el momento, la pareja no ha subido muchas fotos desde la ciudad americana, la última publicación de Instagram de la vallecana ha llamado mucho la atención de sus seguidores.Vikika Costa, la influencer fit que pone en forma a Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Laura Matamoros

El misterioso mensaje

Cristina Pedroche

"Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva... vacaciones, como siempre, juntos", escribía la presentadora desde su perfil.

¿Qué habrá querido decir?

Cristina Pedroche

Pese a que Cristina Pedroche acostumbra a subir muchas fotografías junto a su marido, sorprende la expresión que utiliza en el texto. Concretamente cuando expresa que serán unas vacaciones "para asimilar". Frase que deja en el aire el inminente anuncio de una nueva noticia.

Sus seguidores opinan

Cristina Pedroche

Varios han sido los usuarios de Instagram que tras leer las palabras de Cristina Pedroche han pensado que estas se refieren a un posible embarazo. "Que les aproveche y vengan con bebé en el saquito", "vacaciones para asimilar me suena a bebe a bordo..." o "todo apunta que estás embarazada", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Rumores de embarazo

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan casados desde el 2015, cuatro años de matrimonio en los que han sido muchos los rumores que han apuntado a que podrían estar esperando un bebé. Afirmaciones que el tiempo ha acabado siempre desmintiendo.

Una pareja muy compenetrada

Cristina Pedroche

Lo cierto es que la presentadora y el chef parecen congeniar a las mil maravillas. Lo que provoca que ambos parezcan estar inmersos en una continua 'Luna de Miel'. Deporte, aficiones y sentido del humor que ocupan su tiempo de ocio y que publican de manera asidua en las redes sociales.

Siempre juntos

Cristina Pedroche

"Donde sea y cuando sea, pero siempre juntos, no hay otra opción", escribía en su perfil de Instagram el famoso chef. Una muestra más de que disfrutar mutuamente de su compañía es la mejor recompensa en el día a día.

Matrimonio idílico

Cristina Pedroche

El matrimonio no cesa de expresar su felicidad. Sentimiento que parece crecer cada día a juzgar por los continuos gestos de cariño que se dedican.

Más activa que nunca

Cristina Pedroche

Pedroche lleva varios años en la cresta de la ola. Su desparpajo frente a las cámaras y su enorme naturalidad la han hecho ser uno de los rostros más asiduos de la pequeña pantalla. Una buena racha profesional a la que se le une lo personal.

Imagen de marcas

Cristina Pedroche

La fama de Cristina Pedroche ha hecho que la madrileña se convierta en un excelente reclamo para las marcas publicitarias. Oportunidad que la joven no deja pasar y gracias a la cual conocemos un poco más de su estilo más personal.

El próximo proyecto de Pedroche

Cristina Pedroche

Aprovechando su tirón, Cristina Pedroche está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos. Proyecto con el que está muy ilusionada y que anuncia de manera continua a través de Instagram.

Una mujer muy segura de sí misma

Cristina Pedroche

Estar bajo el foco mediático tiene consecuencias, y eso lo sabe bien Cristina Pedroche. La presentadora hace caso omiso a las críticas y continúa explotando su libertad, algo que queda claro cada vez que la vemos luciendo algunos estilismos de lo más arriesgados.

Ya ha hecho sus pinitos en la cocina

Cristina Pedroche

Pese a que no es una de sus dotes, Cristina Pedroche está aprendiendo a cocinar de la mano de uno de los mejores maestros de nuestro país: su propio marido. Actividad que muestra en sus redes sociales y que cada día se le da mejor.

Icono de estilo

Cristina Pedroche

La que fuera reportera del programa 'Sé lo que hiciste', es a día de hoy una de las mujeres que marca tendencia en nuestro país. Su buena percha y sus estilismos causan furor, algo de lo que ella parece estar cada día más pendiente.

Una de las mujeres más seguidas

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche concentra a día de hoy un total de 2,2 millones de seguidores. Una cantidad enorme que la hacen ser una de las influencers patrias más importantes del momento en España.

¿Habrá sorpresas?

Cristina Pedroche

Pese a que por el momento la presentadora no ha querido dar más pistas, muchos esperan que en los próximos días el matrimonio Muñoz-Pedroche den una buena noticia. Cuestión que se desvelará próximamente.