Cristina Pedroche se acaba de mudar a La Finca, la lujosa urbanización del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Estos son sus nuevos vecinos.


Cristina Pedroche desde hace algunas semanas publica en sus redes sociales fotografías que nada tenían que ver con su residencia habitual. Un jardín frondoso, una piscina privada o una terraza con otras vistas que, poco o nada sonaban a sus seguidores, fueron solo algunas de las pistas que hicieron pensar que, tal y como ella adelantó, se habían mudado. Fue a finales de junio cuando en una entrevista comentó que estaba visitando casas en Pozuelo de Alarcón, el municipio de España con mayor renta per cápita, según el Instituto Nacional de Estadística. Dicho y hecho, pues ya han cumplido su deseo. Allí ambos han encontrado su búnker, un lugar en el que estarán alejados de las miradas de cualquier curioso y en el que en todo momento se velará por su seguridad. Han fijado su residencia en La Finca, la lujosa urbanización situada a las afueras que cuenta con zonas verdes, lagos artificiales y avanzados sistemas que buscan la protección de sus vecinos. Lo hacían antes con futbolistas, empresarios, artistas o periodistas y ahora también con Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz. Por ello, te contamos quiénes son sus nuevos vecinos, esos que viven en un punto en el que es imposible entrar a no ser que sus propietarios que previamente te hayan invitado.

Este verano ha sido decisivo para la presentadora y el propietario de ‘Diverxo‘. Han dejado atrás los muros de la casa en la que fraguaron su historia de amor, en la que se dieron el ‘sí, quiero‘ en una ceremonia de todo menos convencional. Tal y como ha podido comprobar SEMANA, Cristina y David han puesto en alquiler la vivienda de más de 150 metros cuadrados que poseen en Embajadores y, por ella, piden un total de 1.900 euros al mes en un conocido portal inmobiliario. Orgullosos de su casa, así como de la obra que realizaron, la arriendan amueblada, con excelentes calidades y un sinfín de comodidades entre las que se encuentra un gimnasio, dos increíbles piscinas o una plaza de garaje.

Cristina Pedroche

Los millonarios vecinos de Pedroche

Con ello se despiden de los vecinos de su urbanización y comienzan una nueva etapa en una zona en la que estarán muy cerca de otros famosos de la talla del cantante Alejandro Sanz, el futbolista Gareth Bale o el hijo de la Baronesa Thyssen, Borja, y su esposa, Blanca Cuesta. Personalidades que encontraron su hogar en el complejo residencial más exclusivo de toda España, no obstante, estos nombres tan solo son un ejemplo de la larga lista que detallamos a continuación. Y es que cada vez son más los rostros que quieren o bien alquilar o bien comprar una mansión en esta urbanización, cuyas casas pueden ser tuyas desde el 1 millón de euros hasta los 14 si pasan a ser tu propiedad o desde los 3.800 euros a 20.000 si las alquilas. Lo que sigue siendo una incógnita todavía es cómo es su nueva casa, a la cual se han ido de alquiler, al menos, de momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún quedan días de verano… (era así la canción, ¿no?😜)

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Así las cosas, la pareja ha dejado atrás su pasado en el barrio de Vallecas, al que Cristina Pedroche sigue teniendo un inmenso cariño, pues se crió en sus calles, y Embajadores, la zona de Madrid en la que han vivido sus últimos años como feliz matrimonio y donde, además, han pasado el confinamiento.