Cristina Pedroche da a luz a su primera hija con David Muñoz

La presentadora y el chef ya tienen en brazos a su primer bebé en común.

cristina pedroche, david muñoz

¡Buenísimas noticias! Cristina Pedroche y David Muñoz han dado la bienvenida a su primera hija en común. La llegada del retoño supone un auténtico broche de oro para la relación de la presentadora, que se encontraba en la recta final de su embarazo, y el reputado chef. El bebé y la madre se encuentran en perfectas condiciones y los felices padres no pueden estar más emocionados. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, su primera descendiente, la pequeña Laia, ha nacido este viernes a las 4:15 horas en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde la presentadora ingresó este jueves a las 19 horas.

"La madre y el bebé están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", nos dicen a SEMANA

Cristina Pedroche da a luz a su primera hija con David Muñoz
Foto: Instagram

cristina-pedroche-emocion-adios-zapeando

También te interesará

Cristina Pedroche se emociona en su despedida de 'Zapeando' antes de ser madre

Cristina Pedroche y David Muñoz contaban las horas y los días para tener en brazos a su hija. Y ya por fin la tienen.

Fuentes cercanas a la madrileña indican a SEMANA que Pedroche "se encuentra en una planta diferente a maternidad" y que "la han alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones". La conductora ha sido madre por "parto natural" y, tal y como nos deslizan, todo ha ido bien: "La madre y su bebé están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones". A lo largo de estos nueve meses, la presentadora no ha dudado en compartir con todos cómo avanzada su estado de gestación. Gracias a sus redes sociales, nos ha hecho partícipes de sus sensaciones, ilusiones y miedos. Aunque al principio la publicación de su embarazo por parte de un medio fue un auténtico shock para ella, la colaboradora de 'Zapeando' ha reconocido que estaba muy expectante por vivir este nuevo capítulo de su vida.

Unos minutos más tarde, ha sido la propia Cristina Pedroche quien se ha hecho eco de esta buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Con una tierna imagen de su mano, la de su marido y la de Laia, la presentadora ha informado a sus seguidores del nacimiento de la pequeña: "Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz. 14-07-2023❤️". Un post que, en cuestión de instantes, ha reunido miles de "me gusta" y comentarios de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional que han dado la enhorabuena al matrimonio por este nacimiento.

Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz con su hija.
Imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz con su hija. (Foto: @cristipedroche Instagram)

La llegada del bebé ha sido a través del hipnoparto, una técnica que ha seguido para controlar su respiración y hacer mucha meditación. "Me levanto súper temprano para el curso de preparación al parto. Estoy haciendo dos, por contrastar. Más los libros que me estoy leyendo, más los apuntes que voy cogiendo... Pero, de verdad, desde aquí os recomiendo el hipnoparto. Piel de gallina. Estoy a topísimo. La palabra hipnosis la rechazamos, porque nos imaginamos a la gente esta que hace cosas extrañas. Nadie te hipnotiza", explicaba ella misma. "Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas. Viene la ola, la cojo y la surfeo. La naturaleza me da unos minutos para estar tranquila, relajarme, y luego coger otra ola. A lo mejor no me tengo que poner epidural", detallaba. Con este bebé ponen el broche de oro a su relación que comenzó a finales de 2014. Un año después decidieron darse el "sí, quiero" en el marco de una boda celebrada por sorpresa en su hogar ante un notario. Una celebración que quisieron vivir en la más estricta intimidad con un toque muy informal. Tanto la presentadora como el cocinero estaban vestidos con vaqueros, camiseta y zapatillas.

El juramento de Cristina Pedroche a su bebé

Cristina Pedroche está viviendo esta etapa con Dabiz Muñoz de la forma más dulce posible, aunque no deja de tener algunos temores. Meses antes de dar a luz, aseguraba que estaba convencida de que dará el 10 % de ella misma para que su pequeña sea feliz y que se esforzará para darle todas las herramientas que tenga en su mano para que cumpla sus sueños. De hecho, se plantea incluso aprender a cocinar. "Te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte", llegó a asegurar.