Cristina Pedroche participará en la final de ‘El secreto de puente viejo’. La final de la serie más longeva de Antena 3 contará con la madrileña, así como con otros rostros conocidos que no pertenecen al mundo de la interpretación.

La colaboradora hará un cameo en la serie

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ hará un cameo en una de las series de mayor éxito de Atresmedia, según ha anunciado ‘Hola’. En los próximos meses, ‘El secreto de puente viejo’ pondrá punto y final a nueve años de emisión. Así, la producción, emitida en más de 60 países, echa el cierre después de más de 2.300 episodios.

El desenlace, que se está rodando mientras ha comenzado a emitirse la nueva temporada, permitirá al público volver a ver a algunos de sus personajes de más peso. También hará aparecer a un montón de rostros conocidos en la trama. Se trata de personalidades como  la periodista Gloria Serra, el presentador del tiempo Roberto BraseroCristina Pedroche, que harán pequeños cameos en esta exitosa ficción.

Producida por Boomerang TV, la serie arrancó su última temporada con fichajes estelares como el de Silvia Marsó, que interpreta a doña Isabel Marqueda, el actor Manuel Regueiro en el papel de don Ignacio o Almudena Cid.  La exgimnasta y mujer de Christian Gálvez da vida a Manuela Sánchez, ama de llaves de la Casona. Su incorporación como actriz es la «número 726» de la producción.

1Colaboradora de 'El Hormiguero'

2Arrasa en las redes sociales

3Estrella de la pequeña pantalla

4Más en forma que nunca

5Ha revelado lo que le dijo a Dabiz al conocerlo: "Podemos quedar a correr"

6En su mejor momento

7Cada día más enamorada del chef de DiverXO

8Seguida por 2,6 millones de usuarios en Instagram