Cristina Pedroche ha recibido muchas críticas por su última publicación en las redes sociales. Y es que sus seguidores le achacan de que ha abusado de Photoshop y de que en la imagen está totalmente irreconocible. No es la primera famosa a la que le ocurre esto.

La presentadora, critica por Photoshop

cristina-pedroche-destacada

La presentadora es muy activa en las redes sociales. Cristina suma más de 2 millones cuatro cientos mil seguidores y muchos de ellos se han dado cuenta de que en su última fotografía está muy cambiada.

Ha recibido muchos comentarios sobre el uso del Photoshop

cristina-pedroche

De hecho, la publicación ha recibido muchos comentarios en los que se han fijado en el uso de Photoshop: "Muy guapa pero demasiado photoshop no eres tú ?", "Aparte de un mal Photoshop han aplicado un filtro desastroso. Imagino que no es obra de ningún profesional" o "Horror, que retoque más malo ?", son algunos de los comentarios que ha recibido.

También ha recibido muchos comentarios buenos

cristina_pedroche (12)

A pesar de que la mayoría de los comentarios son sobre el mal uso del Photoshop, la presentadora también ha recibido algún que otro elogio: "Con qué fuerza transmites mujer!"✨❤️ o "Espectacular ❗", son algunos de los que ha recibido.

No es la primera vez que recibe críticas en Instagram

cristina_pedroche (15)

No es la primera vez que la Pedroche recibe críticas por sus posados en Instagram. Aunque la mayoría de ocasiones no es por el mal uso del Photoshop, sino por sus posados en biquinis o ropa interior. Algo que la presentadora prefiere hacer oídos sordos y centrarse en su faceta profesional.

Tiene un nuevo proyecto profesional

_U425828_024

Cristina Pedroche ha comenzado una nueva etapa profesional. Se ha sumado a los colaboradores de 'El Hormiguero', donde ha acudido como invitada en diferentes ocasiones desde que la primera temporada del conocido programa.

Es colaboradora de 'El Hormiguero

CRISTINA PEDROCHE 2

Aunque lo cierto es que Cristina Pedroche no hizo su debut tal y como ella esperaba. Nada más arrancar el programa, Pedroche se hizo un poco de lío con el baile que da comienzo al espacio. Sus pies, y sus altísimos tacones de 10 centímetros, le han jugado una mala pasada.

Se lo tomó con sentido del humor

CRISTINA PEDROCHE

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Cristina confesaba a Pablo Motos que temía que esto podía sucederle. «Me daba miedo esto del baile», comentó mientras visualizaban de nuevo el video de su error al repetir los pasos.

Feliz de trabajar junto a Pilar Rubio

pilar-rubio-2

Ahora que forma parte del equipo de colaboradores de ‘El Hormiguero’, Cristina está contenta e ilusionada de trabajar con grandes profesionales como Pilar Rubio. «No vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo», explicó.