Cristina Medina ha terminado el tratamiento de quimio y radio para frenar el avance de su cáncer de mama. Ahora está en un proceso hormonal, lo que ha supuesto un mazazo para su estado de ánimo. Vea el vídeo

Cristina Medina ha vuelto a confesarse en plena batalla contra el cáncer y lo hace con una sincera reflexión sobre la lucha que está librando desde que el pasado mes de septiembre fuese diagnosticada de cáncer de mama. La actriz que da vida a Nines en la serie ‘La que se avecina’ plantea una posibilidad a sus seguidores de Instagram en su último vídeo: “Reflexión: ¿quizá estamos de luto por quienes fuimos?”. Lo hace tras haber terminado con el tratamiento combinado de quimioterapia y radioterapia que los profesionales oncólogos le prepusieron para hacer remitir la enfermedad y poder así recuperar la salud lo antes posibles. Algo que, como viene siendo habitual, aunque impactante para las víctimas de cáncer, conlleva la pérdida del cabello.

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramEn el caso de Cristina Medina, su pelo ya ha comenzado a repoblar su cabeza y hace tan solo unas semanas festejaba con sus seguidores que ya salía de casa sin importarle su aspecto físico y dejaba atrás los turbantes y pañuelos con los que se cubría en las primeras etapas de su lucha. Esto le ha llevado a hacer la reflexión de que quizá lo que nos hace estar de luto no sea en sí la situación en la que uno se encuentra, sino el recuerdo de lo que antes fueron. Una reflexión que ha quedado plasmada en un vídeo que ha querido dejar para que sus seguidores aporten su punto de vista y generar un debate sano que ayude a cualquier que se encuentre en su situación o una similar a entender qué están sintiendo realmente.

Cristina Medina

También te interesará

Cristina Medina celebra un importante avance en su lucha contra el cáncer de mama

Al terminar el tratamiento de quimioterapia y radio, Cristina Medina se encuentra ya en el tratamiento hormonal que le provocan unos fuertes dolores “en las articulaciones lo más grande”, dice la actriz echando mano a su característico sentido del humor para afrontar las dificultades. Confiesa que para ella ahora está siendo la parte más difícil a nivel emocional: “Ahora es cuando a mí me está viniendo el shock emocional fuerte, como cuando te lo diagnostican y entras en el proceso de los médicos y el tratamiento, te destruyen”, asegura la actriz gaditana. Esto le hace reflexionar y descubrir algo respecto a su cáncer y todo el proceso.

Vea el vídeo para comprobar cómo lleva Cristina Medina esta nueva etapa de su lucha contra el cáncer de mama y qué ha logrado descubrir de ella.