El pasado mes de julio, Cristina Medina anunciaba al mundo que los médicos le habían detectado un cáncer de mama. Desde entonces, la actriz que da vida a Nines en ‘La que se avecina’ se encuentra en una lucha por recuperar la salud, a la vez que una campaña para ofrecer tranquilidad y esperanza para todos aquellos que se encuentren batallando contra la misma enfermedad. Así, la intérprete está feliz de poder anunciar que el proceso sigue su curso de manera muy favorable y es que después de someterse al correspondiente tratamiento de quimioterapia y la consecuente pérdida de cabello, por fin ha comenzado a crecerle el vello en la cabeza que anuncia que pronto volverá a lucir melena.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Cristina Medina no ha querido quedarse en casa durante su tratamiento contra el cáncer de mama y ha aprovechado cada ocasión para demostrar que hay que llevar una vida “normal”, dentro de las circunstancias. Así, la hemos visto en eventos públicos, con muchos planes en sus redes sociales y también divirtiendo a sus fans con sus ocurrencias. Y es que la actriz ha sabido rescatar el lado más positivo de su lucha, como ahora que ha compartido un vídeo con sus seguidores en las redes sociales para anunciarles que está dando su “primer paseo de peloning”, es decir, que es la primera vez que ya puede presumir de una incipiente melena en su cabellera y es que el bello ha comenzado a poblar de nuevo su cabeza y pronto podremos ver sus característicos rizos en todo su esplendor.

Cristina Medina

También te interesará

Cristina Medina confiesa cómo lleva su tratamiento de quimio contra el cáncer de mama

“Es la primera vez que salgo a la calle sin turbante y sin peluca y sin nada”, decía emocionada Cristina Medina a cámara para compartir con sus fans este feliz momento y es que por fin ha recuperado la confianza en su aspecto físico y ha optado por no contar con turbantes o pelucas que escondan la falta de cabello propia tras los ciclos de quimio. “Quería mostraros esta imagen de Cristina Medina peloning”, cierra el mensaje la actriz con su característico sentido del humor que, sin duda, ha sido decisivo para afrontar esta batalla contra el cáncer de mama con la mejor de las actitudes y predisposiciones a sanar y disfrutar de los buenos momentos que le ofrece la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Algo que ha querido transmitir a otros que pasan por su situación, dándoles consejos, ayudándoles a acercarse a centros especializados o expertos en cáncer y animando también a los familiares y amigos de enfermos a que se vuelquen con sus seres queridos cuando más lo necesitan.

Como cabría esperar, sus compañeros de ‘La que se avecina’ se han volcado con ella y también han querido dejarle ánimos y bonitas palabras de aliento en su último vídeo, en el que muestra su cabellera con los primeros pelos de su futura rizada melena. Por ejemplo, la actriz Eva Isanta le ha confesado que “eres la más guapa del barrio”, mientras que Nacho Guerreros lo ha dicho todo con una sola palabra: “Belleza”. Esto tan solo con los que comparte set de rodaje y es que son muchos los compañeros de profesión y seguidores que le han querido dejar claro que está hermosa de cualquier forma y que lo importante es que está aquí para dejarnos disfrutar de ella.