Mucho se ha hablado estos días de la participación de Cristina Cifuentes en la nueva edición de 'Supervivientes'. Un fichaje que ha sorprendido a muchos, ya que nadie se esperaba que la expresidenta de la Comunidad de Madrid tomara la decisión de participar en uno de los 'realities' más exitosos de la cadena.

Cristina Cifuentes

El mensaje ha sido claro y lo ha escrito a través de las redes sociales: "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", comenzaba explicando.

Aún así, se muestra agradecida por haber sido una de las posibles candidatas a viajar a Honduras este año: "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤??", escribía contundente.

https://www.instagram.com/p/B7Gfr-wC6rM/

El anuncio de su participación en el 'reality' fue todo un bombazo, ya que su estancia en Honduras nos iba a mostrar cómo es Cristina Cifuentes en su día a día, así como la forma en la que se hubiera desenvuelto con el resto de concursantes. Son muchos los famosos que han formado parte de ‘Supervivientes’ a lo largo de su historia. Sin embargo, muy pocos personajes procedentes del panorama político se han animado a formar parte del espacio. Apenas dos políticos, Rafa Lomana (diputado de VOX) y Olvido Hormigos (exconcejal de Los Yébenes) han entrado en realities de Mediaset.

cristina-cifuentes-2