Cristina Castaño se ha emocionado al hablar de José Luis Gil, como ya le sucediese a Cristina Medina hace unos días. La actriz desvela cómo está siendo su recuperación y la labor de la familia del actor, que se ha volcado en él


José Luis Gil sigue recuperándose del ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo que sufrió a finales del 2021, lo que le obligó a pasar varios días ingresado en el hospital de Nuestra Señora del Rosario. A sus 63 años, el actor de ‘La que se avecina’ ha dado un gran susto a su familia, amigos y compañeros de profesión, que rezan para su pronta recuperación. La semana pasada, su amiga Cristina Medina, en plena lucha contra su cáncer de mama, no dudó en reservar unas palabras de alivio para la familia y acercar su estado de salud. Lo que más llamó la atención de todo es la emoción con la que afrontaba las preguntas de los reporteros y es que se puso a llorar al narrar cómo está llevando la recuperación del ictus José Luis Gil. Lo mismo que le ha pasado ahora a otra compañera del reparto de la serie de Telecinco, Cristina Castaño, que ha tenido oportunidad de acercar el estado de su amigo al público.

Vídeo: Europa Press

Cristina Castaño y José Luis Gil fueron pareja romántica en ‘La que se avecina’ y tras muchas y largas horas en el set de rodaje han atesorado una profunda amistad. Tanto es así que la actriz no duda en deshacerse en elogios hacia su compañero, además de explicar cómo están siendo ahora sus días centrado en recuperar la salud y minimizar las secuelas que el ictus le ha dejado.

Cristina Castaño José Luis Gil ictus
Foto: La que se avecina

La actriz agradece a la familia de José Luis Gil por la labor que está realizando a la hora de ayudarle a salir adelante con su problema de salud, lo que hace que se emocione: “Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero bueno. Lo dicho, está arropado por una gran familia”, desliza la intérprete, que no tiene reparos en confesar lo que sabe sobre el estado de salud real de su compañero de serie, con el que está deseando volver a trabajar, aunque entiende que ahora es imposible y que lo importante es que logre recuperarse de las secuelas. Niega que haya un empeoramiento en su estado, como se ha comentado, aunque reconoce que es un proceso lento que poco a poco irá dando sus frutos. Vea el vídeo y descubre todos los detalles que Cristina Castaño, emocionada, nos cuenta. ¡Dale al play!

¿Qué le ha sucedido a José Luis Gil?

José Luis Gil ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre del 2021 por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo, según informó Mediaset a través de un comunicado a petición de la familia del actor