Cristiano Ronaldo se ha comprado una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de vivienda. La propiedad le ha costado 7,2 millones de euros


Cristiano Ronaldo se puede considerar uno de los hombres más ricos del mundo. De hecho, se puede permitir cualquier capricho que se le antoje. Como ahora, que se ha hecho con la propiedad más cara de Portugal que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital lusa.

Según informa la revista lusa ‘TV7 Dias’, Cristiano Ronaldo habría adquirido una propiedad por valor de 7,2 millones de euros con un total de 288 metros cuadrados. La vivienda está situada en el número 203 de Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas de Lisboa.

Cristiano Ronaldo ha comprado las dos últimas plantas de este edificio de 14 pisos situado en el número 203. Los 288 metros cuadrados se dividen en tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, además de una piscina panorámica de 260 metros cuadrados. El portugués consiguió hacerse con esta vivienda de dos plantas gracias a una puja que ganó a dos millonarios.