¿Qué tienen en común Beyoncé y Cristiano Ronaldo? Aparentemente nada. Mundos distintos, profesiones distintas y vidas opuestas. Sin embargo, en un mundo global, todo está conectado. Por extraño que pueda parecer, el delantero del Madrid le acaba de ganar una importante batalla de la artista, y no tiene nada que ver con el fútbol.

Ronaldo se ha convertido en el rey de la red. No estamos hablando de la red que defiende el cancerbero, sino de una de las redes sociales más populares de Internet, Instagram. El portugués se ha coronado el poseedor de la foto con más ‘likes’ de la historia, al menos hasta la fecha. Un trofeo que ha arrebato a la cantante, que era la anterior ganadora.

La foto en cuestión no es otra que la del futbolista con su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr. en el momento del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, Alana Martina. Una tierna imagen que el astro compartió con sus seguidores el pasado 12 de noviembre desde el mismo hospital donde llegó al mundo la pequeña. Una instantánea que ha registrado nada más y nada menos que 11.266.234 ‘likes’.

Hasta ahora, el post con más ‘me gustas’ era el de Beyoncé posando con sus mellizos y vestida por la firma española Palomo Spain, con 10.299.403 puntos. Aunque tanto la cantante como el deportista son quienes ocupan la mayoría de los puestos del top ten en cuanto a imágenes con más éxito en la red, la medalla de bronce se la lleva otra artista, una de las preferidas por los adolescentes. Selena Gómez se ha convertido en la auténtica princesa de Instagram , con fotos que superan los 10 millones de ‘likes’. La batalla está muy reñida. ¿Quién se coronará en el futuro? Hagan sus apuestas…

Anuncio de embarazo

anuncio-de-embarazo

Esta imagen, con la que Beyoncé anunció su segundo embarazo, se convirtió en una de las más virales.

Desbancada

desbancada

La fotografía de Beyoncé con sus mellizos y vestida de Palomo Spain era la que más 'likes' tenía hasta la fecha.

Nuevo triunfador

nuevo-triunfador

Esta tierna instantánea ha desbancado a la artista en número de 'me gustas'

Otro éxito

otro-exito

Las imágenes de Ronaldo con sus hijos son una apuesta segura para conseguir 'likes'

La familia al completo

la-familia-al-completo

Con Georgina, Cristiano Jr y los pequeños Eva y Mateo. 7 millones de 'me gustas'.

Medalla de bronce

medalla-de-bronce

Selena Gómez se ha convertido en la 'tercera en discordia'. La artista obtiene la medalla de bronce en cuanto a 'likes'

Con su novio

con-su-novio

La imagen de Selena con su novio, The Weekend consiguió cerca de 8 millones de 'likes', una cifra considerable.