Cristiano Ronaldo está muy orgulloso de su bonita familia, por lo que de manera habitual comparte fotografías con sus hijos y con su pareja, Georgina, pero esta fotografía es particularmente tierna,

Recordemos que Cristiano nos ha mantenido muy informados del devenir de su vida personal en los últimos años gracias a Instagram. Georgina, su pareja, era ingresada durante la mañana del domingo 12 de noviembre en el hospital universitario Quirón de Pozuelo para un parto programado. Se trata de Alana Martina de la primera hija para Georgina y el cuarto hijo para el futbolista. A las vidas de Cristiano jr, los mellizos Mateo y Eva y la pareja, llegaba esta bebé con la que Cristiano ha logrado su sueño de formar familia numerosa.

Tan sólo un día antes, Cristiano publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía cenando con Georgina y unos amigos, síntoma de que la modelo ha llevado el embarazo muy bien hasta el último momento.

Ahora Cristiano Ronaldo comparte imágenes de sus cuatro hijos de manera habitual y la pequeña se ha convertido en la reina de la casa.