Cristiano Ronaldo está entre la espada y la pared. Las durísimas acusaciones de violación que se ciernen sobre él amenazan con poner en jaque su futuro y no solo el deportivo sino también el publicitario. El escándalo en el que se ha visto envuelto ha copado los titulares de la gran mayoría de medios de comunicación y no solo de los que se encargan de fútbol. Por suerte para el astro portugués, en este brete ha encontrado el apoyo inquebrantable y perfecto en la figura de su hermana, Katia Aveiro.

Pone en marcha una peculiar iniciativa

La 'hermanísima' actúa como tal, predica con el ejemplo y ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales. ¿El objetivo? Limpiar la imagen y pedir justicia para el futbolista tras el tsunami generado por la acusación de Kathrine Mayorga, la mujer que sostiene que Cristiano Ronaldo supuestamente la violó en 2009.

Katia al rescate

https://www.instagram.com/p/BorFtg0BUvL/?taken-by=katiaaveirooficialEsta ha sido la manera elegida por Katia Aveiro para defender a su hermano de las acusaciones de violación.

Apoyo para Cristiano

https://www.instagram.com/p/BojTlpuh3a9/?taken-by=katiaaveirooficialNo es la única publicación que Katia ha hecho. En esta ilustra a toda la familia para simbolizar la unión en un momento complicadísimo para el futbolista.

Busca justicia

https://www.instagram.com/p/BomG5qeBplj/?taken-by=katiaaveirooficialÚltimamente, Katia utiliza su Instagram para defender a Cristiano Ronaldo y anima a sus seguidores a unirse: "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto de perfil por una semana y hacer una cadena para él. En Portugal por él, por nosotros, la unión del pueblo... Justicia. Él se lo merece".

Amor de hermanos

katia_cristiano_2

Son muy habituales las muestras de amor entre hermanos y Katia Aveiro da buena cuenta de ellas. Lo que siente por su hermano es algo que va más allá incluso de la admiración.

"Vergüenza de fútbol"

https://www.instagram.com/p/Bn62oewBKMX/?taken-by=katiaaveirooficial"Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano ,pero Dios nunca duerme. Vergonzoso". Cuando Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja, su hermana denunció en Instagram el trato que estaba recibiendo.

Momento complicado

cristiano (2)

Las acusaciones a Cristiano Ronaldo no cesan y ahora el abogado de Kathrine Mayorga asegura que hay otra mujer que demanda al delantero por un caso similar.

En juego está la reputación de un Cristiano que es perfeccionista al milímetro. Se ha llegado a publicar que sus millonarios ingresos publicitarios se podrían ver afectados

cristiano_

Su mejor medicina: los goles

cristiano (1)

Por suerte para él, Cristiano calma sus penas en el terreno de juego y ahora vive un momento dulce en la Juventus, después de las dudas que generaron sus comienzos en Italia.

Pase lo que pase, el apoyo de su hermana no le va a faltar

https://www.instagram.com/p/Bn9eGPEBs4w/?taken-by=katiaaveirooficial

Así de orgullosa posa junto a la estatua de cera de su querido Cristiano

katia_aveiro