Cristiano Ronaldo, criticado por decir que «es difícil que mi hijo sea mejor que yo»

Cristiano Ronaldo (33) tiene muchas virtudes, pero entre ellas, no está la modestia. Una vez más lo ha vuelto ha demostrar convirtiéndose de nuevo en objeto de polémica. Esta vez el destinatario de los comentarios del futbolista no ha sido un compañero sino su hijo mayor, Cristiano Junior.

7CR7 ha sido criticado en las redes sociales por los comentarios que ha hecho sobre su hijo mayor 

En una reciente entrevista concedida a la cadena a ‘BeIN Sports’ al ser preguntado por su hijo Cristiano Junior, que está en la cantera benjamina de la Juventus de Turín, CR7 respondía así: “No voy a meterle presión, todavía es muy joven para tomar una decisión, pero por supuesto que sueño con ver a mi niño como futbolista. Ojalá que Cris, mi hijo, pueda ser como su papi. Él dice que va a ser mejor, pero yo pienso que es difícil”. Como era de esperar, este comentario ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales, que le han tildado, entre otras cosas, de egocéntrico, prepotente, sobrado y chulo.

6«No voy a meterle presión», asegura Cristiano sobre su primogénito

El tiempo dirá si finalmente Cristiano Junior supera a su padre, pero lo cierto es que el pequeño ya apunta maneras. Y es que en su debut con el equipo italiano, el hijo del astro portugués marcó nada menos que cuatro goles luciendo en su camiseta el mismo dorsal con el número 7 que hizo famoso su padre.

5El joven está siguiendo los pasos de su padre

Según parece, el niño ha sido recibido muy bien entre sus compañeros de equipo, que ya lo consideran uno más. Su padre así lo atestigua:“Estoy muy contento por haber marcado, especialmente por mi hijo, que también está jugando en la Juventus. Él se está adaptando muy bien, incluso mejor que yo”.

4Cristiano Junior juega en el equipo benjamín de la Juventus de Turín

3Tachan a Cristiano Ronaldo de «prepotente»

2Ponen en duda la educación que le da a su hijo con sus palabras

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

1Pero él está orgulloso de la familia que ha creado

View this post on Instagram

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on