Cristiano Ronaldo lleva días copando todos los titulares. con fuerza durante las últimas horas. El futbolista se ha despedido del Manchester United tras sus polémicas declaraciones en las que aseguró que no se había sentido apoyado por la directiva del club inglés después de la trágica muerte de su bebé. Ahora que ha salido del equipo, el jugador luso ha hecho sus primeras declaraciones sobre su marcha y ha confirmado las palabras del club respecto a que la decisión fue tomada de maneja conjunta. “Tras una conversación con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato anticipadamente”, ha empezado diciendo en su perfil de Twitter.

Cristiano Ronaldo 2
Twitter

El delantero portugués tenía un contrato con el club vigente hasta mediados de 2023, pero ahora su futuro está en el aire. Al parecer, tiene varias ofertas sobre la mesa. Newcastle, Al-Nassrl (liga iraní) o el Sporting de Lisboa son los tres equipos que podrían pujar por tener entre sus filas a la estrella del fútbol. Incluso se ha especulado que podría irse a algún equipo de la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá. El de Madeira ha recordado que afronta el futuro con ganas de asumir nuevos retos: “Amo al Manchester United y vivo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”.

Por último, manda un mensaje al que ha sido su equipo hasta ahora: “Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de la temporada y para el futuro”. Ahora sus energías están puestas en su papel como jugador de la Selección Nacional de Portugal.

El luso juagará junto a la selección de su tierra natal este 24 de noviembre. Será su primer partido en el Mundial de Qatar. «A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! ¡Fuerza Portugal!», dice en su perfil oficial de Instagram.

Hasta el momento la exestrella del Mancherster United no se ha pronunciado sobre los planes que tiene con su familia. Recientemente hemos sabido que él y Georgina Rodríguez se han comprado una mansión valorada en 20 millones de euros en la localidad portuguesa de Cascais, a 30 minutos en coche de Lisboa. Se trata de una propiedad que se adapta a la perfección a los gustos del deportista: es moderna, está ubicada en una urbanización vigilada y es enorme: se encuentra en finca de 2.700 metros cuadrados de finca. Tiene tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave en la que podrá guardar su colección de coches de lujo. Según el diario ‘Marca’, la mansión de Portugal está valorada en más de 11 millones de euros, pero Cristiano Ronaldo y su novia quieren realizar una completa reforma, tras la cual su precio de mercado ascendería superaría los 21 millones de euros

Cabe recordar que el Manchester United anunció el cese de Cristiano Ronaldo como jugador de su club el pasado 22 de noviembre. El equipo emitía un comunicado anunciado la decisión que habrían tomado ambas partes. «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», rezaba el texto.

¿Cuántos años tiene Cristiano Ronaldo?

El jugador de fútbol tiene 37 años.