Cristiano Ronaldo ha compartido la peor de las noticias: la pérdida de uno de sus mellizos, fruto de su relación con Georgina Rodríguez

Nada nos hacía imaginar la triste noticia que compartiría Cristiano Ronaldo este lunes 18 de abril. El jugador de fútbol ha anunciado que él y su pareja, Georgina Rodríguez, han perdido el bebé que esperaban. El portugués ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram anunciando la fatídica noticia: "Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé", comienza relatando. "Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría", dice.

Cristiano-Ronaldo-niño-manotazo-1

También te interesará

Cristiano Ronaldo pierde un contrato millonario por su manotazo a un niño autista

Cristiano Ronaldo ha pedido respeto en estos momentos tan complicados

Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo el pasado mes de octubre. Finalmente, tan solo ha salido adelanta la niña que la modelo ya habría dado a luz. Por su parte, el bebé no ha podido conseguirlo a pesar de todos los intentos médicos que han llevado el parto de Georgina. Así mismo lo ha contado el propio Cristiano: "Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado", cuenta. Además, el jugador de fútbol ha pedido respeto en estos momentos tan complicados por los que está atravesando la pareja: "Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", ha sentenciado en este difícil comunicado.

Cristiano Ronaldo Georgina
Redes sociales

El comunicado ha sido firmado por la pareja. Sin embargo, Georgina Rodríguez no ha querido reaparecer en redes sociales. Ahora, la modelo necesita tranquilidad y recuperarse en estos momentos tan complicados por los que está atravesando. Y es que la pareja esperaba con mucha ilusión la llegada de estos dos nuevos bebés, que suponían una alegría para la familia. Desde que anunciaron el embarazo de Georgina, hemos podido verla presumir de barriguita en más de una ocasión. Una madre orgullosa que ahora se ha quedado completamente devastada con la pérdida de uno de sus mellizos.

El futbolista, que ha sido el encargado de confirmar la terrible noticia, ha recibido un aluvión de mensajes de cariño en la publicación. En cuestión de minutos, Cristiano Ronaldo ha recibido cientos de mensajes de apoyo en estos momentos tan delicados. Sin embargo, ahora mismo no hay consuelo alguno para la pareja, que pondría el broche de oro a su relación que comenzó en el año 2016.

La pareja soñaba con ampliar la familia

Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017. Estaba previsto que a estos cuatro pequeños se les sumarán los mellizos que la pareja esperaba. Fue a mitad del mes de diciembre cuando la pareja anunciaba el sexo de los bebés que esperaban: un niño y una niña. Sin embargo, nada hacía presagiar el trágico suceso que quedará marcado para siempre en la vida de la pareja.

1 /8
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Foto: Instagram

1 / 8
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo hijos

Foto: Instagram

2 / 8
Cristiano Ronaldo Georgina

GTRES

3 / 8
Georgina Rodríguez; Cristiano Ronaldo

Instagram

4 / 8
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez jet privado

Foto: Instagram

5 / 8
portada-cristiano-ronaldo
6 / 8
georgina-rodriguez-1565435250-346110465

Gtres

7 / 8
Georgina Rodríguez barco

Georgina Rodríguez posa en un barco junto a Cristiano Ronaldo. (© Redes sociales.)

8 / 8