Cristiano Ronaldo comienza una nueva etapa profesional en el Al Nassr acompañado de Georgina Rodríguez y sus hijos.

"Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal". Son las palabras que Cristiano Ronaldo ha pronunciado en su presentación en el AlNassr FC. "Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros. Sé que es una Liga muy competitiva y espero hacer feliz a la gente, disfrutar y ayudar al país a mejorar, no solo con el fútbol en la selección masculina, sino también la femenina del Al Nassr también". El jugador luso se ha mostrado risueño y muy ilusionado en esta nueva etapa deportiva que comienza en Arabia Saudí a sus 37 años y tras una intensa y exitosa carrera como futbolista.

Georgina Rodriguez during FIFA World Cup 2022,  Al Daayen, Qatar - 06 Dec 2022

También te interesará

Georgina Rodríguez da un golpe en la mesa por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, arropado por Georgina Rodríguez y sus hijos en su presentación en Arabia Saudí
GTRES

"Puedo decir ahora que surgieron muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, EEUU e incluso en Portugal intentaron ficharme, pero di mi palabra a este club", ha destacado el deportista luso. "Quiero batir todos los récords en Arabia. He venido a jugar y ganar títulos. Me gusta la cultura árabe y vengo aquí para llevarla a todo el mundo". El de Madeira está convencido de que sus años en el viejo continente ya son parte del pasado. Ahora afronta el futuro con un importante desafío en el país de Oriente Medio, donde lo han recibido como un auténtico héroe: "En Europa mi trabajo est�� hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí".Su discurso ha estado cargado de palabras positivas. Se notaba que estaba a gusto y satisfecho tras haber dejado atrás una etapa en el Manchester United. Su discurso ha gustado mucho a sus nuevos compañeros de club, en especial el entrenador francés Rudi García. "Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia y estoy muy feliz de tenerle aquí. Entrenar con él va a ser muy sencillo porque hay poco que explicarle. Tengo muchas ganas de compartir la experiencia", ha dicho el técnico.

Cristiano Ronaldo, arropado por Georgina Rodríguez y sus hijos en su presentación en Arabia Saudí
GTRES

Tras la rueda de prensa, el futbolista ha hecho una aparición triunfal en el estadio local Mrsool Parkel de Riad, donde lo han arropado su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos: Cristiano Jr (12), los mellizos Eva y Mateo (5), Alana (5). Estaban casi todos sus pequeños, a excepción de la pequeña Bella Esmeralda, de tan solo nueve meses. Cristiano Ronaldo y su familia han disfrutado juntos de un espectáculo con luces y pirotecnia que se ha prolongado durante media hora ante la mirada de miles de aficionados al club."Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora", recordaba CR7 antes de aparecer en el estadio de Al Nassr.El ganador del Balón de Oro se va a convertir en el deportista mejor pagado del mundo al cobrar unos 100 millones de euros anuales durante los dos próximos años. Ha firmado contrato con el equipo saudí hasta el año 2025. Durante su estancia en Arabia Saudí quiere convertirse en una especie de embajador de este país e impulsar la industria futbolista, así como la candidatura para organizar en dicho país el Mundial de 2030.