Lo que pretendía ser una divertida batalla de 'paintball' entre amigos terminó truncándose para Cristian Suescun quien terminó en el hospital. Muchos han sido los seguidores del exconcursante de 'La casa fuerte' quienes se han preocupada por su estado de salud tras verle vía redes en urgencias. "Todos estamos contigo, ¡Fuerza!", eran las palabras de ánimo que le ha dedicado su cuñado, Kiko Jiménez

Cristian Suescun termina en urgencias tras una batalla de 'paintball'
Instagram

El joven se encontraba acompañado por su hermana, la televisiva Sofía Suescun. Ambos han regresado a su localidad natal, Pamplona, para vivir un trepidantes fin de semana que prometía estar repleto de emociones. Tras disfrutar de una suculenta comida, Cristian se dispuso a vivir una divertida tarde jugando una partida de 'paintball'. Sin embargo, sufrió un inesperado y aparatoso percance que le hizo acabar en el hospital.

Todo ocurrió cuando recibió el fuerte impacto de un balazo de pintura en su oreja izquierda. "Fue aparatosa la herida y la verdad es que me dolió bastante. En el momento casi me desmayo. Estuve con vómitos, también con zumbidos en el oído. Muy mal", ha contado el propia Cristian, quien ya se recupera en casa, en conversación con el programa 'Socialité'.

Cristian Suescun termina en urgencias tras una batalla de 'paintball'
Instagram

Posteriormente le llevaron de forma inmediata al hospital donde le sometieron a diversas pruebas. Los médicos comprobaron que se había metido un poco de pintura dentro del tímpano por lo que le tuvieron que hacer una extracción. También tuvieron que confirmar que no estaba dañado. Hasta las tres de la madrugada no le darían el alta tras ver que todo estaba en orden. "Me han mandado una pastilla cada ocho horas durante una semana", ha contado.

Esta jornada que terminó en el hospital comenzaba con una animada comida en la que Cristian estaba acompaño por su hermana y cuñado, también por algunos amigos con los que se reencontraron tras regresar a Pamplona. Posteriormente, estaba planificada la partida de 'paintball' que concluyó de la forma más inesperada. 

Cristian estrena casa

El hermano de la televisiva Sofía Suescun ha sorprendido recientemente a sus seguidores en redes abriendo las puertas de su nuevo hogar. El joven se estrena como propietario y no ha dudado en compartir de la siguiente forma la feliz noticia: "Por fin se cumple un sueño tener mi propia casa!!! Ahora toca amueblarla y por supuesto disfrutarla, quien se viene a la inauguración?", señalaba vía redes.

Cristian Suescun termina en urgencias tras una batalla de 'paintball'
Instagram

Se trata de una coqueta vivienda unifamiliar, muy luminosa, de tres plantas. En la primera se encuentra la cocina y en la segunda el dormitorio que cuenta con forma abuhardillada. El navarro ha compartido un vídeo en el que su hermana hace de guía y en el que ha realizado una completa ruta por la vivienda. Por el momento, la casa permanece completamente vacía a la espera de que su propietario le dé su toca más personal.

Rafael Amargo Cristian Suescun

También te interesará

Rafael Amargo, "encaprichado de Cristian Suescun", según Miguel Frigenti

1 /8
Cristian Suescun

Instagram

1 / 8
Cristian Suescun

Instagram

2 / 8
Cristian Suescun

Instagram

3 / 8
Cristian Suescun

Instagram

4 / 8
Cristian Suescun

Instagram

5 / 8
cristian suescun
6 / 8
Cristian Suescun

Instagram

7 / 8
kiko-jimenez-destacada

Instagram

8 / 8