David Bisbal, desde que despuntó como estrella en la primera edición de `Operación Triunfo´, tiene luces y sombras. Chenoa y Elena Tablada son su lado oscuro


Los dieciocho años de trayectoria de David Bisbal, desde que despuntó como estrella en la primera edición de `Operación Triunfo´, han sido un constante de luces y sombras. Chenoa y Elena Tablada son la nota discordante.

15Éxito al otro lado del charco

Ha sido el gran triunfador de `Operación Triunfo´, el único que ha alcanzado la cima. Lo consiguió gracias a su oportuno salto a Latinoamérica, un acierto que le ha mantenido en la cima todos estos años.

14Líos de faldas

Sin embargo, la intachable trayectoria musical del cantante, se empaña una y otra vez a causa de sus líos de faldas. Las declaraciones de sus ex, Chenoa y Elena Tablada, han destapado a lo largo de estos años la cara más oscura del cantante.

13Elena Tablada

Elena Tablada, ex y madre de su hija, no para de darle quebraderos de cabeza. Tras siete años de relación, un año después de convertirse en padres, la pareja rompió definitivamente. Entonces comenzó una larga batalla de desacuerdos que no acabó con la custodia de su hija.

12Rosanna Zanetti y Ella

La buena relación que mantiene Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante, con su hija ha sido el detonante que ha vuelto a caldear los ánimos de ambos. Elena estalló en declaraciones al ver como Rosanna publicaba una foto con su hija.

11La guerra se recrudece

Tal y como adelantaba SEMANA en exclusiva en su último número, el cantante ha estallado mandándole una carta definitiva a su ex mujer. Verse acusado por ella de filtrar las decisiones judiciales que les atañen ha sido la gota que ha colmado el vaso.

10La custodia de su hija

El cantante no ha dudado en recordarle a su ex pareja las clausulas que firmaron en el convenio de relaciones paternofiliares cuando se separaron ante el juez: “ambos progenitores se comprometen a salvaguardar la intimidad de su hija y a mantener la más absoluta confidencialidad de todo lo relativo a su persona, renunciando a hacer declaraciones en prensa, acudir a cualquier programa de televisión y a no publicar ni exponer su imagen con ningún fin”.

9Su imagen de padre

Si algo le preocupa especialmente a David es ver mancillada su imagen como padre, algo que le recrimina claramente a su ex: “estás creando públicamente una imagen falsa de mi como padre, una conducta lamentable”.

8Respeto para su mujer

Ahora Bisbal le pide también respeto para su actual mujer Rosanna Zanetti “Abstente de seguir  nombrando y hablando de mi mujer. Te pido el mismo respeto que tengo yo a tu marido”. Felizmente casado con la modelo, madre de su segundo hijo, el cantante cuida ahora más que nunca su círculo íntimo, obsesionado con preservar los detalles de su vida personal.

7Chenoa

Chenoa fue su primera novia conocida, su historia de amor más mediática. La fresca pareja que ambos formaron dio alas al talent show regalándonos momentos únicos que hicieron vibrar. Llenos de naturalidad, consiguieron colarse en el imaginario de todos con su idilio. Todavía hoy sus imágenes juntos se hacen virales.

6La ruptura más sonada

La pareja ideal del programa rompió de manera brusca y estrepitosa, ante los medios y sin filtro alguno. Chenoa lo anunciaba a lágrima viva en la puerta de su casa, sin maquillar y en chándal. Un cóctel de inexperiencia y juventud del que la cantante ha renegado en varias ocasiones pero que nadie ha podido olvidar, por su sinceridad.

5`OT el reencuentro´

Cuando se preparaba el reencuentro de los legendarios chicos de `Operación Triunfo´ para celebrar el decimo quinto aniversario del programa, todo apuntaba a una reconciliación de los dos cantantes pero tras varios tensos encuentros, alguna mirada cómplice y pequeños gestos de amistad, llegó el dueto.

4La “cobra”

Volvieron a encontrarse sobre el escenario para cantar “Escondidos” y entonces una inesperada “cobra” se cruzó en su camino. Un episodio del que David no ha hablado y que Chenoa se ha tomado con mucho, mucho humor. Haciendo incluso venta de camisetas con el lema “Todo cobra sentido”. Se notan las tablas.

3Libro de memorias

Su contraataque llegó en 2017, cuando la cantante publicó su libro de memorias, dando su versión de todo lo acontecido hasta la fecha. Cómo fue su relación con el cantante, cómo la dejó Bisbal y lo qué ocurrió el famoso día de la “cobra”. Cada vez que Laura se sincera, el cantante no sale bien parado.

2David responde tajante

Son pocas las ocasiones en las que el cantante se para a responder por alusiones pero esta vez lo hizo. No sabemos si llegó a leer el libro pero volver a oír hablar de sus pasados amoríos no le hizo gracia: “Pensé que ya estaba superado”.

1David Bisbal no puede más

Elena Tablada y David Bisbal continúan resolviendo sus problemas en los juzgados. El cantante y la diseñadora se encuentran envueltos en una contienda legal que atañe a la hija que tienen en común, Ella. El almeriense ha estallado contra esta y asegura que «miente» a los medios de comunicación.En el vídeo que ha emitido en exclusiva el programa ‘Viva la vida’ se puede ver a un enojado Bisbal señalando que ella es «la única que habla en televisión y gana dinero» con todo esto. Según la versión de Bisbal, Elena dice a la prensa que es él quien le prohíbe subir fotos de la niña a las redes sociales. «Eso es totalmente incierto», ha manifestado. «Os está engañando», ha insistido.