Así termina Courtois su año más duro: fumando cachimba y sin Alba Carrillo

Courtois ha finalizado un año durísimo en lo personal, marcado por su mala temporada y por su fallida relación con Alba Carillo. No te pierdas cómo se relaja.

La liga de fútbol ha terminado para todos los equipos españoles y los futbolistas comienzan unas merecidas vacaciones después de un año muy exigente tanto en el plano mental como en el físico. Uno de los que ya está descansando es Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid ha viajado hasta Ibiza para tratar de cargar pilas y resetear su cabeza después de una temporada tremendamente dura para él, marcada por su polémica relación con Alba Carrillo y por no estar a la altura de las expectativas que despertó su fichaje el pasado verano.

15Courtois empieza sus vacaciones

Los jugadores de varios equipos de Primera División han hecho las maletas para disfrutar de la playa en estos últimos días de mayo. Uno de ellos ha sido el portero belga, que ha concluido un año muy complicado a nivel personal y profesional. Ibiza ha sido el destino escogido por él para refrescarse.

14Sol, playa… y cachimba

¿Qué más se puede pedir? Tumbado en una tumbona de un chiringuito de la playa y junto a unos amigos, Courtois ha tomado el sol, se ha refrescado y ha fumado cachimba. Obviamente, esto último ha sido lo que más llama la atención de las fotografías ya que no es muy habitual ver a un deportista dejándose seducir por el tabaco.

13¿Pueden fumar los futbolistas?

No hay un código interno que prohíba a los futbolistas fumar siempre y cuando estén fuera de la temporada y en su tiempo libre. Otra cosa es que sea perjudicial para su salud, máxime cuando se trata de un deportista de élite como en el caso de Courtois.

12La delgada línea entre la ética y la prohibición

Pese a no tenerlo prohibido, puede que fumar cachimba no sea uno de los ejemplos más éticos. No obstante, tratándose de un rato de ocio, nadie le impide poder disfrutar de este tipo de pipas de agua que tan de moda se han puesto en nuestro país en los últimos años.

11Ibiza, resort de lujo para la desconexión

La isla pitiusa es uno de los paraísos preferidos de los famosos para disfrutar de sus días de vacaciones. No es para menos ya que tiene una gran cantidad de encantos que hacen casi imposible rechazarla: buen clima, calas envidiables y una gastronomía deliciosa. Courtois lo sabe y por eso se ha marchado allí.

10Presumió de cuerpazo

Ataviado con un bañador negro, el guardameta dejó claro que es un deportista de élite. Basta con ver su torso para darse cuenta de la planta y presencia física que tiene el portero del Real Madrid. Músculos definidos propios del desgaste diario al que hacen frente con las exigentes cargas de trabajo a las que se someten cada día de la temporada.

9Tendrá que volver al trabajo pronto, pero tendrá más vacaciones

Esta escapada con amigos de Courtois a Ibiza no van a ser sus únicas vacaciones. A comienzos de junio está convocado para jugar con Bélgica unos encuentros. Tras cumplir con sus compromisos nacionales, el portero volverá a irse de vacaciones hasta que empiece la temporada con el Real Madrid el próximo 7 de julio.

8Una temporada para olvidar

Nada ha salido como él esperaba. Dejó el Chelsea y aterrizó en la capital de España tras años anhelando estar cerca de sus hijos (viven aquí) y se convirtió en uno de los fichajes estrella del Madrid. No obstante, su rendimiento sobre el campo ha estado en entredicho. No ha ayudado para nada la sobreexposición mediática que ha sufrido su vida privada durante este año.

7Su relación con Alba Carrillo le puso en el disparadero

Su romance con Alba, destapado en exclusiva por SEMANA, se convirtió a comienzos del año en noticia casi mundial. Tuvieron diversos encuentros pero su relación no prosperó después de una serie de episodios polémicos y que hicieron saltar por los aires su idilio.

6Lo que pudo haber sido nunca lo sabremos

El amor entre Courtois y Alba apuntaba alto, pero la cosa se torció de manera abrupta y Alba Carrillo confirmó públicamente que lo suyo con el belga no iba a ir más, no sin diferentes episodios controvertidos.

5Alba no le quiere ni ver

La colaboradora de televisión terminó muy decepcionada con el portero del Real Madrid a consecuencia de una serie de comportamientos. Estalló públicamente y arremetió con dureza contra el futbolista, acusándole de no haberse comportado con ella como merecía, así como de tener «la bragueta muy suelta», entre otras lindezas.

4Soltero y entero

Tras su fallida experiencia sentimental con Alba Carrillo, Courtois volvió a la soltera y quiso centrarse en mejorar las prestaciones con su club. Tampoco lo consiguió porque una inoportuna lesión hizo que se perdiera varios partidos, justo cuando el Madrid navegaba a la deriva y perdía cualquier opción de ganar un título este año. Eso lo tiene clavado.

3Tiene una gran relación con su exmujer y madre de sus dos hijos

 

Marta Domínguez fue la mujer por la que Courtois bebió los vientos y fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Adriana y Nicolás. Sin embargo, el ‘gigante’ belga rompió con ella cuando estaba embarazada de su segundo vástago. No importó porque a día de hoy mantienen una relación espléndida e incluso celebran juntos el cumpleaños de sus retoños. Esta buena sintonía con su ex es algo que no gustó nada a Alba Carrillo.

2Courtois, blanco de las críticas de su afición

Quizás esto sea una de las cosas que más ha sentido Thibaut. Vino al Madrid como fichaje estrella y como uno de los mejores porteros del mundo, pero ha acumulado diferentes errores de bulto que le han valido algunas críticas. Hubo quien llegó a pedir que le vendieran este verano, un sentimiento de hartazgo que se acrecentó después de protagonizar las portadas de la prensa del corazón por su relación con la exmujer de Feliciano López.

1Su continuidad en el Real Madrid ha estado en el aire

Tan mal ha ido el año que parte de la prensa deportiva le puso como futuro transferible del Real Madrid. No obstante, en los últimos se ha sabido que su rival por el puesto de portero, Keylor Navas, va a abandonar la entidad blanca, algo que despeja el camino del belga. Venga lo que venga, Courtois se relaja así en Ibiza, ajeno a la polémica y shisha en mano.