¡null!

La faceta desconocida y las relaciones polémicas de Thibaut Courtois, pareja de Alba Carrillo

Thibaut Courtois ha dejado atrás las crónicas deportivas para ser protagonista de la prensa del corazón. El guardameta del Real Madrid es la nueva pareja sorpresa de Alba Carrillo. Después de dos sonadas relaciones fallidas con deportistas -las protagonizadas con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López-, la colaboradora ha vuelto a fijarse en un jugador de élite para encontrar el amor. A pesar de que el futbolista belga, de 26 años, mantiene un discreto perfil público, sí que han trascendido algunos detalles sobre su ‘modus operandi’ a la hora de ligar y sobre su polémico currículum sentimental.

Leer más: En SEMANA, Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa

7Un usuario activo de las redes sociales 

Utiliza su perfil público de Instagram por motivos profesionales. Es aquí donde muestras los entrenamientos del club, sus paradas, los triunfos de su equipos… Rara es la ocasión en la que sus publicaciones hacen referencia a su vida personal, aunque también comparte algunas imágenes de sus hijos. Sin embargo, en el día a día, Courtois utiliza las redes para ligar.

6Así conoció a sus ex

Este pasado viernes, Jennifer Sánchez, ex del portero acudía al plató de Sálvame para confesar cómo se conocieron. El portero contactó con ella a través de su cuenta de Twitter. “Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos yendo a un hotel”, aseguró la extronista de ‘MYHYV’. 

5Las supuestas infidelidades del futbolista

Marta Domínguez es la expareja de Courtois y la madre de sus dos hijos. Esta relación con la canaria ha estado marcada por los altos y bajos, se rompió por las presuntas deslealtades del jugador blanco. 

4El affaire con su empleada

3

 
Además de su relación con Jennifer Sánchez -que tuvo lugar en 2014 cuando formaba parte de las filas del Atlético de Madrid-, Courtois ha protagonizado sonados romances con distintas mujeres. Durante su paso por el Chelsea, los medios europeos publicaron diversas informaciones sobre una supuesta relación con su empleada, Delaney Royle, de 19 años, que se encargaba de pasear a sus mascotas. Un affaire que habría coincidido con el segundo embarazo de Marta.

2El comunicado del portero

Después de aquello, el guardameta se vio obligado a emitir una nota dirigida a los medios de comunicación: «Aún nos queremos, nos entendemos bien, pero hemos puesto término a nuestra relación amorosa. Sin huir de las responsabilidades. Somos padres de una fantástica princesa, Adriana, y dentro de un mes nacerá un pequeño príncipe, Nicolás. Deseamos que nuestros hijos reciban el amor y la atención que merecen».

1La relación con la pareja de un compañero

El currículum sentimental del belga cuenta con otra relación polémica, la que habría tenido con la pareja de su compañero de selección, Kevin De Bruyne. La protagonista en cuestión, Caroline Lijnen, fue la encargada de desvelar este romance en la revista Story