En los últimos días, el nombre de Rocío Flores vuelve a estar en el foco mediático a raíz de sus vaivenes en su relación sentimental con Manuel Bedmar. Después de que varias jóvenes hayan salido a la palestra para desvelar sus supuestos encuentros íntimos con el joven, Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contacto con ella. Durante la emisión de ‘Sálvame‘, el presentador ha anunciado que ha telefoneado a la hija de Antonio David Flores. Ambos han mantenido una conversación en el que apenas han hablado, pero que ha servido para tender puentes entre ellos. «Acabo de hablar con Rocío», ha contado. «¿Pero dónde nos vemos?», le respondía él con cierta ironía.

Atrás parecen haber quedado los días en los que Jorge Javier azotaba con dureza contra la joven. Los dos se conocieron en el plató de ‘GH VIP 7′, en el año 2019, que supuso el debut de Rocío como invitada a los platós. Entonces, el malagueño se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra en lo que suponía su reaparición mediática tras años apartado de la televisión. Su hija, por su parte, defendía las actuaciones de su progenitor en el ‘reality’. Fue así cómo Jorge Javier y Rocío empezaron a conocerse.

Al principio hicieron buenas migas. Al catalán le caía simpática Rocío. Todo cambió a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. El testimonio de la hija de Rocío Jurado hizo que el presentador se posicionara a favor de esta. A partir de ese momento comenzó a mostrarse más crítico con la nieta de ‘la más grande’. “A mí me alucina que Rocío Flores diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre, esto es mentira” o «deja de tratar a tu madre como si fuese una tontita” han sido algunos de los reproches que le ha hecho en público.

Sin embargo, a tenor de los nuevos acontecimientos en la vida de Rocío Carrasco, Jorge Javier no ha dudado en coger el teléfono móvil para saber de primera mano qué opina la colaboradora de ‘El programa de AR’ sobre lo que se cuenta de su vida amorosa. Tal y como ha mostrado este martes, su actitud hacia ella es cercana de nuevo. ¡Hasta quiere quedar con ella! Por último, ha destacado que le ha gustado el tono que ha empleado la joven para responderle: «Lo ha dicho de una manera muy educada».

Rocío Flores
Telecinco

Otra de las personas que se ha puesto en contacto con Rocío esta semana ha sido Marta Riesco. La periodista, que el pasado martes ha celebrado su 35 cumpleaños, ha recibido un mensaje de la hija del ex guardia civil. Así lo ha revelado Belén Esteban en ‘Sálvame‘: «Yo te puedo decir que Rocío Flores ha felicitado a Marta Riesco por su cumpleaños. Ahora sí que no entiendo nada».

Gloria Camila (1)
Telecinco

Quien también ha hablado de su sobrina este miércoles ha sido Gloria Camila. La colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ ha salido en defensa de la joven y de su relación de pareja. «Llevan casi seis años… Entre ellos tendrán sus conversaciones. Rocío lo mantiene en privado y yo lo voy a respetar», se ha limitado a decir cuando le han preguntado si hay crisis en su idilio con Manuel Bedmar. Asimismo, ha descartado que el joven sea uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes’. «En ‘Supervivientes’ ya te digo que no», le ha dicho a Sonsoles Ónega sobre su posible participación en el concurso de Telecinco. «Manuel tiene su trabajo».

Gloria Camila confiesa que Rocío Flores «está muy malita tras someterse» a una lipoescultura

La hija de José Ortega Cano ha confesado que su sobrina aún está convaleciente tras someterse a una nueva intervención estética. Hace unos días, Rocío Flores pasaba, una vez más, por quirófano, para someterse a una lipoescultura. Este procedimiento es menos invasivo que una clásica liposucción, ya que la grasa sobrante se elimina mediante una cánula fina, por lo que no deja prácticamente cicatrices visibles, al mismo tiempo que reduce el riesgo de dolor y otras complicaciones. A pesar de que la colaboradora está muy contenta con la operación, su convalecencia está siendo bastante más lenta de lo que esperaba. Tanto es así que hasta ha tardado unos días en poder salir a caminar. «Está muy malita. Ojalá se recupere pronto», ha dicho Gloria Camila.

¿Cuándo se conocieron Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores?

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores coincidieron por primera vez en televisión en el plató de 'GV VIP 7', donde la joven acudía cada semana para defender a su padre, concursante del 'reality' celebrado en el año 2019.