"¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?", preguntaba Torito en su encuentro con la hija de Rocío Jurado.

Con motivo del regreso de 'Que no daría yo por ser Rocío Jurado' a los escenarios, Rocío Carrasco ha aparecido este fin de semana en todos los programas de televisión. Después de sorprender a la audiencia el pasado sábado y entrar en directo en 'Viva la vida' para charlar unos minutos con Emma García, este domingo ha mostrado su lado más dicharachero con Torito. En su encuentro, la hija de "La más grande" ha intentado esquivar las preguntas del reportero, aunque, en un momento dado, ha abierto su corazón.

Terelu Capos during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

También te interesará

¿Se ha saltado Terelu el confinamiento para ver la obra de Rocío Carrasco?

La contundente respuesta de Rocío Carrasco cuando le preguntan por sus hijos: "La vida es como es"
GTRES

El reportero más dichacharero de Telecinco tenía este domingo el reto de hablar con el personaje más buscado de la semana: Rocío Carrasco. Tras acudir a Boadilla del Monte, Torito conseguía colarse en el camerino de Anabel Dueñas para poder hablar con la hija de Rocío Jurado. Allí, entre broma y broma, el de 'Viva la vida' ha aprovechado la oportunidad para preguntarle por todos los frentes que tenía abiertos, aunque especialmente por sus hijos.

"¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?", preguntaba Torito. Ante esto, Rocío Carrasco intentaba esquivar por todos los medios la cuestión y contestaba contundente con la voz entrecortada: "La vida es como es". "¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?", seguía insistiendo el reportero. En esta ocasión, la madre de Rocío Flores tiraba de humor para desviar la atención de la pregunta y dejaba claro que no le iba a contestar.

Además, después de la entrevista que concedió Amador Mohedano en 'Viva la vida', en la que pedía que madre e hijos se reconciliaran y hacía hincapié en que su sobrina ya no le quería, Torito buscó una respuesta por parte de Rocío Carrasco. "Que no daría yo por empezar de nuevo", contesta entre risas la que fuera presentadora de 'Hable con ellas".

Sus halagos hacia Fidel Albiac

Rocío Carrasco Fidel
GTRES

En medio de la pequeña entrevista, Rocío Carrasco hizo alarde de su buen humor y en  un momento dado no dudó en halagar a su marido, Fidel Albiac. En concreto, la hija de Rocío Jurado compartía impresiones con el reportero de Telecinco y le preguntaba: "¿A que está bueno?". Tras esto, su sonrisa de oreja a oreja al hablar del amor de su vida era evidente y no pudo evitar gritar a los cuatro viento lo enamorada que seguía de él: "Llevo 20 años maravillosos".

Tras su breve encuentro, y una vez en plató, Torito valoraba las palabras de Rocío Carrasco y hacía hincapié en la timidez de la hija de la cantante. "Se pone a temblar", indicaba. Por otro lado, el reportero de Telecinco estaba convencido, a raíz de las innumerables ocasiones que ha coincidido con ella en las fiestas que daba María Teresa Campos en su casa, que el día que rompa, por fin, su silencio "va a montar un gran tsunami".

1 /8
rocio carrasco, torito

Telecinco

1 / 8
rocío carrasco

Telecinco

2 / 8
rocio carrasco, maria teresa

GTRES

3 / 8
Rocio Carrasco and singer Anabel Dueñas during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

4 / 8
Anabel Dueñas during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

5 / 8
Terelu Capos and Carmen Borrego during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

6 / 8
Kiko Matamoros,Marta Lopez during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

7 / 8
Ylenia Padilla y Luis Rollán during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

8 / 8