Anna Ferrer Padilla no deja de sorprendernos. La hija de Paz Padilla no para de compartir cómo es su día a día con sus más de 271.000 seguidores y de vez en cuando no duda en dar un bombazo. Y así lo ha hecho a pocos días de acabar el año y ha sorprendido a todos con una drástica decisión.

Leer más: Sofía Suescun viaja a Los Ángeles por trabajo con Laura Escanes y Anna Ferrer

destacada-anna

"Hoy me apetecía contaros que llevo muchos meses sin usar sujetador. Y sabéis qué? Me siento muchiiiiiiisimo mejor. No sé muy bien por qué, pero más allá de estar mil veces más cómoda, me hace sentir libre y feliz. Es raro, pero me ha hecho estar mucho más a gusto con mi cuerpo, mil veces más segura. Es verdad que sigo usándolo a veces, pero muy muy pocas", sorprendía a todos en su Instagram.

Junto a esta confesión, Anna Ferrer ha compartido una imagen en la que aparece con una camiseta y sin sujetador. "No pretendo deciros que dejéis de usarlo ni mucho menos, pero quizás no os lo habíais planteado nunca y puede que os incite ahora un poco jejeje todo es probar! Es una chorrada pero me apetecía compartirlo con vosotros ❤️", ha compartido.

https://www.instagram.com/p/Br3T22pH9O8/

Aunque ya era de no usar esta prenda en determinados momentos, Anna Ferrer ha optado por no usarla nunca. Y es que con determinados looks, la joven se veía obligada a no llevar sujetador, como en la siguiente imagen, en la que llevaba un top sin nada. Ahora se ha unido a esta moda de no llevar sujetador y ella asegura que está mucho más feliz.

https://www.instagram.com/p/BrxXNDnH-rA/

Tras compartir la instantánea con el bombazo, ha recibido muchos mensajes, en los que muchas la apoyan y otras la critican. Se ha visto en la necesidad de aclarar algunas cosas a través de Instagram Stories: "No estoy obligando a nadie, solo os lo quería comentar. Desde verano no he usado sujetador y ahora en invierno, pues también", comentaba.

"Me siento mucho más a gusto con mi cuerpo, sin tener que aparentar que tengo más tetas de las que tengo. Esa es la sensación que tengo. Os invito a que lo probéis", zanja la polémica.

anna