Amador Mohedano ha reaparecido y ha confesado cómo ve a Rocío Flores con todo lo que está pasando tras haber mantenido una conversación con ella


El documental protagonizado por Rocío Carrasco bajo el nombre de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ sigue dando mucho de que hablar. Son muchos los nombres que van saliendo en la docu-serie. Rosa Benito, Amador Mohedano, Olga Moreno… nadie se salva del testimonio de Rocío Carrasco. Ha sido su tío Amador quien ahora ha reaparecido a la salida del dentista y a pesar de que no ha podido hablar mucho debido a la anestesia, sí que ha dejado claro su postura tras hablar con Rocío Flores. Amador y la joven siempre han estado muy unidos y ahora sigue defendiéndola públicamente. Puedes ver sus declaraciones en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Amador Mohedano, muy pendiente de Rocío Flores

«No me gusta nada de lo que está pasando», ha asegurado cuando se le ha preguntado por cómo ve a Rocío Flores. Hace unos días también confesó que había hablado con ella por teléfono, preocupándose por su estado de ánimo. «Antes de ayer hablé con ella pues también viendo la historia está un poquito abajo pero vamos, yo le dije tú tranquila y el tiempo pone todo en su sitio, y tranquila va a estar«, fueron las palabras que dijo Amador. El hermano de la Jurado ha querido aconsejarle que esté tranquila a pesar de la tormenta que se avecina. Aunque no es algo fácil de hacer, es la única manera de que la presión no pueda con Rocío y se vea superada por la situación.