Gtres.

Concha Velasco sufre un susto de salud en su residencia: "Reaccionaron a tiempo"

A sus 82 años e instalada en su residencia, Concha Velasco ha sufrido un susto de salud. Por suerte, reaccionaron a tiempo.

Concha Velasco no atraviesa el mejor momento en lo que se refiere a su salud. La actriz, que se bajó de los escenarios el 21 de septiembre, tomó la decisión de instalarse en una residencia. Luego se cambió de centro para estar más cómoda. Y allí continúa. Es aquí donde precisamente ha sufrido un susto de salud a sus 82 años, tal y como informa '20 minutos'.

La actriz sufre un susto de salud pero se soluciona a tiempo

Gtres.

"Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias", ha declarado Saúl Ortiz en el medio citado anteriormente. De esta forma, lo de Concha Velasco ha sido tan solo un susto que se pudo controlar a tiempo.

Muy pendiente de ella en estos momentos está su familia y sus hijos, que no han dejado de visitar a la actriz en esta residencia de Las Rozas. Ellos son un gran apoyo para Concha Velasco y siempre que le han preguntado por el estado de salud de la actriz, han respondido encantados: "Cuando la he ido a ver, la he encontrado de maravilla. Al principio es un shock y tomar la decisión ha sido muy difícil. Para mis primos, tomar la decisión ha sido muy difícil, pero es lo que necesita", declaraba hace unos meses Manuela Velasco.

Ha recibido la visita de personajes conocidos en la residencia

Isabel Diaz Ayuso y Concha Velasco

Redes sociales

Pero su familia y amigos no son los único que han ido a visitarla. El pasado verano se acercaba hasta la residencia en el que está alojada Isabel Díaz Ayuso, que no dudaba en hacerse una foto con la actriz en el jardín, donde disfrutaron de una animada conversación. «Concha: te queremos ❤️», escribía la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a varios hashtags: «#conchavelasco #cineespañol #historiadenuestrocine #cine #teatro #madrid».

Concha Velasco lleva ya unos meses alojada en una espectacular suite en el Orpea Punta Galea. Los primeros meses de su ingreso los pasó en una exclusiva residencia en el centro de Madrid, la residencia Santa Matilde. A pesar de que estaba muy cómoda, a gusto y no le faltaba nada, el hecho de que esta residencia tuviera pocas zonas verdes hicieron que la mítica actriz se quejara a sus hijos y ellos tomaran la decisión de trasladarla a esta residencia a las afueras de la capital donde hay más espacios verdes y puede disfrutar al aire libre.

¿Qué día se bajó Concha Velasco de los escenarios?

Fue el 21 de septiembre del pasado año cuando Concha Velasco interpretó por última vez 'La habitación de María en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño.

X