Concha Velasco, trasladada a Madrid tras dos días ingresada en un hospital de A Coruña

La actriz Concha Velasco ya se encuentra en Madrid después de permanecer ingresada durante dos días en el Hospital Quirón de A Coruña. Así lo ha confirmado a SEMANA el hijo de la actriz, Manuel M. Velasco, que se encontraba con ella en la ciudad gallega con motivo de la representación de la obra ‘El Funeral’, en la que él hace las veces de director y ella de actriz.

11Concha Velasco habla con SEMANA

Este medio se ha puesto en contacto además con la actriz, que finalmente ha confirmado que el motivo de su ingreso se debe a una neumonía. Eso sí, ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra ya mucho mejor y que espera retomar de nuevo la obra de teatro que dirige su hijo y que debió suspender poco antes de dar comienzo a consecuencia de un malestar que le llevó a la sala de urgencias de un hospital de A Coruña.

10En el hospital

Mientras llega el momento de recibir el alta médica, Concha Velasco continúa ingresada, esta vez en un centro madrileño que su hijo ha preferido no desvelar para proteger la intimidad de su madre y asegurarse así su tranquila recuperación.

9Pruebas médicas

“Le están haciendo pruebas, pero ya está todo bien”, ha asegurado su hijo Manuel en conversación con SEMANA.

8El inicio de su malestar físico

El malestar comenzó el pasado domingo, día en el que Concha debía subirse a los escenarios para continuar con la representación de ‘El Funeral’.

7Tuvo que cancelar la obra

Debido al malestar de Concha Velasco, la obra tuvo que ser cancelada y los espectadores fueron informados en la misma taquilla.

6Otra oportunidad

Según ‘La Voz de Galicia’, allí se les ofreció la devolución del precio de las entradas y la búsqueda de una nueva fecha para poder disfrutar de la obra.

5Otras funciones

Aunque el domingo se comenzó a sentir mal, Concha sí que pudo representar su papel el pasado viernes y sábado.

4Mano a mano

‘El Funeral’ es la primera obra en la que Concha trabaja junto a su hijo, gracias a lo cual pudo estar cerca de ella en todo momento.

3Al pie del cañón

A sus 78 años Concha Velasco ha decidido seguir sobre las tablas, demostrando que la edad no es impedimento para seguir siendo una actriz de éxito.

2A la espera

Ahora tan solo queda esperar los resultados de las pruebas médicas que confirmen qué le sucede a la intérprete.

1En cartel

De momento, las próximas funciones siguen en pie, la primera de ellas en Salamanca el próximo viernes 28.