Concha Velasco ha visitado 'Sábado Deluxe' para, como cada vez que concede una entrevista, volver a revelar datos sorprendentes de su vida como actriz.

Ella nunca deja indiferente. Gran conocedora del medio, maneja los tiempos y la información como pocas. Sabe qué contar y hasta dónde contarlo para acaparar la atención. Eso es lo que consiguió, una vez más, en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Enamorada del teatro por encima de todas las cosas, a sus 78 años, Concha Velasco demostró que sigue desbordando energía a raudales e ilusión por su profesión.

Aseguró sentirse muy feliz así como está, sin pareja: "No quiero amor. No tengo necesidad", llegó a confesar. Pero si hubo un detalle de su vida que sorprendió, fue el episodio de acoso que narro: "Lo cuento ahora porque está de moda este tema y está bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres", dijo para justificar sus palabras.

Concha Velasco aseguró que un productor y intentó besarla, pero ella supo cómo defenderse: "Le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara con dos guantazos".

Se trata de un episodio que ocurrió hace muchos años, cuando la actriz realizaba coproducciones para México, y al que ella misma no quiso darle mucha importancia.

Además de este episodio confesado por la artista, Concha Velsaco regaló otro momento memorable, aprovechando queMaría Lapiedra se encontraba también presente en el plató, para darle un sabio consejo a la actual pareja de Gustavo González: "Te conozco porque te he seguido y te veo sufrir. El consejo que te doy es que leas a Víctor Hugo. Yo me he reecontrado con él a mis 78 años", le dijo a una María Lapiedra que no terminaba de comprender lo que la actriz le decía. De lo mejor que se pudo escuchar esa noche, sin duda...

“Me intentó besar”

me-intento-besar

"Yo estaba rodando una película que tenía que hacerla en México...". "Llegó Cesario González en un coche maravilloso y en la puerta del hotel en la Avenida Palace, me intentó besar y yo le separé". "Me dijo: '¿Se aprueba el proyecto?' Y yo le dije: 'No señor'".

“Al día siguiente me contrató en exclusiva”

al-dia-siguiente-me-contrato-en-exclusiva

"Al día siguiente me contrató en exclusiva durante toda mi vida. Me presentó a su mujer y yo viajaba con ella.." "Nunca hizo referencia al intento de beso. Me mandó un contrato en exclusiva". "Yo lo recuerdo ahora porque se ha puesto de moda".

“Le di con la rodilla en sus partes”

le-di-con-la-rodilla-en-sus-partes

"El que sí me acosó fue el jefe de producción. Cuando fui a firmar el contrato en exclusiva para irme a México...". "Me dio contra la puerta, intentó besarme y le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara".

“Que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres”

que-se-sepa-el-acoso-que-sufren-muchas-mujeres

"Él pensó que yo lo iba a contar pero no era el momento de contarlo, ni ahora diré su nombre. Cuento lo que pasó porque viene bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres".

“Siempre me agradeció que no lo contara”

siempre-me-agradecio-que-no-lo-contara

"Cuando me lo encontraba por el pasillo, se tocaba la cara y me miraba. Yo creo que siempre me agradeció que no lo contara".