Tras verse obligada otra vez a vender su casa para pagar su deuda con Hacienda, Concha Velasco ofrece una entrevista exclusiva a SEMANA para sincerarse y contar el sufrimiento por el que ha pasado. Reconoce que “he llorado mucho”, pero a su vez se muestra esperanzada, porque asegura que “de todo se sale”.

Leer más: lo que pide Concha Velasco a sus hijos antes de morir

Los problemas de Concha Velasco vienen de lejos

Maquetación 1

No es la primera vez que la actriz tiene que vender su casa para responder a sus obligaciones con la Agencia Tributaria. Ahora se ha tenido que irse a vivir a un piso de alquiler. A pesar de todo, ella es optimista y siempre mira al frente y por fin lo ve limpio de problemas. Lo que más le preocupaba eran sus problemas con Hacienda, ahora este problema ha desaparecido.

Así ha logrado salir del atolladero

Concha Velasco

Concha Velasco cuenta a SEMANA en exclusiva cómo ha afrontado esta situación y cómo se enfrenta al futuro. “A los 79 años empiezo de cero, pero ya no tengo ninguna deuda. Puedo dormir de tranquila”.

Letizia comienza el 2019 estrenando nueva cara

letizia

La Reina Letizia sigue sorprendiéndonos y este inicio de año ha vuelto a ser por una nueva cara que ha llamado a todos la atención. La esposa del Rey Felipe comenzó su agenda en solitario acudiendo a una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en Madrid. ¿Qué le pasa en el rostro? Esa era la pregunta que muchos se hacían. SEMANA contesta a esta cuestión en el interior de la revista que este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano.

Terelu Campos tendrá que operarse de nuevo

Terelu Campos

El calvario de Terelu Campos no ha terminado, a pesar de que este martes ha retomado su silla como colaboradora en ‘Sálvame’. La colaboradora ha dado a conocer que debe pasar de nuevo por quirófano para terminar el calvario que inició el pasado mes de octubre cuando decisión someterse a una doble mastectomía y alejar de su vida el miedo a un cáncer de mama. Analizamos esta situación en profundidad en las páginas interiores de tu revista preferida.

Leer más: así ha sido el regreso de Terelu a su plató entre lágrimas

Las estupendas 63 primaveras de Ana Rosa

1.ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana ha cumplido 63 años el pasado sábado y lo ha hecho rodeada de su familia. Además, ha sido una oportunidad de oro para demostrar que su cuerpo y su rostro se está resistiendo como pocos al paso del tiempo, dado que parece que la juventud se resiste a abandonarla. Te contamos el plan de cumpleaños de Ana Rosa en SEMANA.

Leer más: así es Ana Rosa Quintana detrás de las cámaras