Hacía tiempo que no sabíamos de Alice Campello, desde la polémica de su separación de Álvaro Morata y posterior reconciliación. La influencer italiana ha vuelto a protagonizar la actualidad en estas últimas horas después de compartir un rotundo comunicado en el que se ha pronunciado sobre la reciente operación a la que ha tenido que someterse. 

Una intervención quirúrgica que ha tenido lugar mientras se encontraba de viaje en Nueva York, alejada de su familia y del futbolista, quien, en ese momento, se encontraba en Estambul celebrando la victoria de su equipo, el Galatasaray, en la liga turca. Así ha relatado Alice Campello lo sucedido

Última hora sobre el estado de salud de Alice Campello tras pasar por el quirófano

No pasa por su mejor momento. No, por lo menos, en lo que se refiere a su salud. Alice Campello ha hecho saltar todas las alarmas después de difundir un comunicado en el que ha informado sobre una reciente operación en Nueva York a la que ha tenido que someterse. El parte positivo es que está bien, recuperándose, todavía convaleciente, eso sí.

La italiana no ha querido detallar qué le ha sucedido o los motivos que le han llevado a pasar por el quirófano, pero por los datos que ha aportado, no parece que haya sido una operación baladí. "Me han operado en Nueva York y tenía problemas para caminar. Así que me tuvieron que sacar para que tomara aire en una silla de ruedas", comienza el texto que ha difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 3,7 millones de personas. 

Unas horas antes, Alice Campello hacía una breve mención a la intervención a propósito del último éxito deportivo de su marido, Álvaro Morata. El jugador del Galatasaray y su equipo se alzaban con la victoria en la liga de fútbol de Turquía y ella le felicitaba en sus redes sociales. Se refería entonces a que no había podido acompañar al padre de sus hijos durante la celebración en Estambul porque le habían operado "hace poco". "Nada grave", señalaba, al tiempo que indicaba que "todavía no me siento tan bien como me hubiera gustado y lamentablemente no puedo estar presente"

Alice Campello

Gtres

El complicado episodio que ha vivido Alice Campello en Nueva York después de ser operada

Pero ahí no termina el comunicado que ha lanzado Alice Campello en el que, más allá de poner al tanto de su operación, se ha pronunciado sobre un pasaje que ha tenido que vivir mientras se está recuperando. "Me quedé en shock porque unos italianos y españoles que me reconocieron en la silla me tomaron fotos a escondidas y se las mandaron a periodistas. Quienes luego me contactaron y entendieron que no era buena idea publicarlas, porque gracias a Dios, todavía hay personas buenas y humanas", continua la mujer de Álvaro Morata sobre este episodio complicado que ha vivido y que ha aprovechado para agradecer a los miembros de la prensa por su postura intachable a la hora de no difundir el material comprometido. 

Horas más tarde, Alice Campello publicaba un nuevo vídeo, este desde su impresionante casa, donde se veía a dos de sus hijos jugando en el jardín. Es de entender, por lo tanto, que la también empresaria ya está de vuelta en casa, al lado de los suyos. 

"Esto para decir que si te mandaron esas fotografías o tomaste esas fotos, no es nada grave (en referencia a su operación). Me parece terrible que sin saber lo que tenía, una persona común y corriente de vacaciones me tomara fotos o vídeos en silla de ruedas y los mandara a periodistas. Gracias a Dios no es nada grave, pero si así hubiera sido y se hubieran publicado, habrían causado un gran problema a mí, a mi familia y a mis hijos. Hay momentos y momentos en los que necesitamos respetar más a las personas", termina el contundente comunicado de la italiana. 

Álvaro Morata y Alice Campello dando un paseo

Álvaro Morata y Alice Campello dando un paseo.

Gtres

El buen momento personal de Alice Campello y Álvaro Morata

Tras hacer público su comunicado, Alice Campello ha recibido una oleada de apoyo por parte de sus seguidores. También del propio Álvaro Morata, que no ha dudado en mandarle un emotivo mensaje público, en italiano, después de la felicitación que ha recibido de su mujer por ganar la liga turca. "Me faltas tanto. Gracias por estar siempre ahí", le ha dedicado en pocas palabras. 

A pesar del mal momento que vivieron el año pasado, más o menos sobre esta época, todo parece indicar que la relación entre la influencer y el español está mejor que nunca. Prueba de ello, las constantes muestras de cariño que se redirigen el uno a otro en sus respectivas cuentas de Instagram, sobre todo del lado de Alice Campello. La mujer de Morata continúa volcada en su trabajo y compromisos profesionales que concilia con el cuidado de los cuatro hijos que tiene en común con el futbolista del Galatasaray.