Hace casi un año que falleció Carlos Falcó, a causa de la pandemia. Su hija, Tamara Falcó, revela el accesorio con el que lo siente cerca


En marzo del 2020, en plena pandemia, conocimos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Falcó a los 83 años de edad a causa del coronavirus. Ha pasado casi un año desde su muerte y sus seres queridos lo recuerdan todos los días. De hecho, la muerte del marqués de Griñón llegó en un momento muy complicado para el país, con el Estado de Alarma en vigor y un confinamiento domiciliario. Además, ni si quiera su familia pudo despedirse como les hubiera gustado ya que por aquel entonces la asistencia a los funerales estaba muy limitada.  Aún así, su hija, Tamara Falcó, sí que pudo despedirse de su padre.

Tamara Falcó, muy unida a su padre, Carlos Falcó

A día de hoy, la hija de Isabel Preysler ha encontrado un complemento que le hace sentirse cerca de su padre. Tamara ha revelado que «la gorra era un complemento que siempre utilizaba mi Padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia 🍃», ha escrito en su última publicación. De hecho, ha adjuntado varia fotografías donde aparece ella luciendo este complemento que le hace sentirse cerca de su padre.

Instagram

La socialité siempre se ha mostrado muy cercana a su padre, Carlos Falcó. De hecho, por este motivo, este decidió dejarle en herencia su título más conocido, el de Marquesa de Griñón. Por este motivo, ha decidido lucir este complemento sobre su cabeza en honro a su padre y para sentirse mucho más cercana a él. Además, lo ha hecho para promocionar el turismo de Castilla La-Mancha, donde además asegura que «ahora tengo la posibilidad de trabajar con Castilla la Mancha, donde él elaboraba sus vinos artesanalmente. Hoy esta gorra también es parte de su artesanía @artesania_CLM«. Un doble gesto por parte de Tamara a la memoria de su padre.

El bonito mensaje de Tamara Falcó tras la muerte del marqués de Griñón

Días después del fallecimiento del marqués de Griñón, Tamara Falcó quiso agradecer a todos el cariño que había recibido tras este duro golpe. Lo hizo con una bonita foto de todos sus hermanos y con un emotivo mensaje de agradecimiento. «Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara», escribía emocionada.