Albert Rivera decidió emprender una nueva vida alejado del trajín político tras los nefastos resultados cosechados en las elecciones del pasado mes de noviembre. Excusaba su decisión en el deseo de “servir a otra gente”, concretamente a su familia, a quien considera que había descuidado por sus pretensiones de llegar a la Moncloa. De hecho, reconocía cuando se puso frente a los medios para despedirse de sus pretensiones políticas que había dedicado a su gente “menos horas de las que debería”.

Pero nunca es tarde para obrar en consecuencia y tres meses después, Albert Rivera ha demostrado que está dispuesto a cumplir con su promesa. Así está haciendo con su novia, Malú, quien en los próximos meses le hará padre por segunda vez. Una ilusión de la que ahora habla su excompañera de Ciudadanos y amiga, Begoña Villacís, que no ha tenido reparos en hablar sobre la inminente paternidad de su colega.

Malú Albert Rivera 11

“Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento. Está disfrutando de la paternidad mucho”, reconoce Begoña Villacís sobre Albert Rivera, con el que mantiene una amistad más allá de los círculos políticos. La concejala del Ayuntamiento de Madrid siente admiración por su amigo y asegura que “es un padrazo”, motivo por el que cree que “está disfrutando mucho” con la idea de repetir experiencia con Malú.Begoña Villacís no solo no tiene problemas de hablar de la faceta más íntima de Albert Rivera, sino que también lo hace de Malú. A pesar del celo con el que la pareja ha tratado las cuestiones más personales de su vida privada, su amiga no ve inconvenientes en reconocer que “están felices, cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera”.Vea el vídeo para no perder detalle de cómo Begoña Villacís habla de Albert Rivera y Malú ante la inminente llegada de su primer hijo en común: