Marta López ha explicado en sus redes sociales qué relación une a Kiko Matamoros con su familia política, toda una sorpresa para sus seguidores.


Marta López y Kiko Matamoros comenzaron su relación hace dos años, sin embargo, sobre su historia de amor siempre ha pesado una losa. Su diferencia de edad, cifrada en más de 40 años, para muchos de sus seguidores siempre ha sido un problema. Instalados en su nueva casa, la pareja continúa feliz, de hecho, hace tan solo unos días tuvieron una visita inesperada en su vivienda. La hermana de la modelo, Rosa López, viajó a Madrid para estar con ella tras su cumpleaños y llevar a cabo unos compromisos profesionales, lo que demostró que no solo tiene una excelente relación con Marta, si no también con Kiko. La joven se alojó en el palacete que el colaborador y la maniquí acaban de alquilar en el centro de Madrid, movimiento que demostró que se lleva de maravilla con su cuñado. Precisamente sobre ello ha sido preguntada la granadina en sus stories, una vía que sus seguidores han aprovechado para preguntarle sin tapujos a Marta López.

Los followers del perfil de Marta López en Instagram quieren saber cómo se lleva su familia con Kiko Matamoros y la respuesta ha sido muy positiva. Kiko Matamoros ha hecho muy buenas migas tanto con los padres de la joven de 24 años como con su hermana y así lo ha explicado ella misma de viva voz. «Súper bien. Por suerte mi familia es muy respetuosa y siempre que yo sea feliz, ellos también. Desde el minuto uno me han respetado y les ha caído super bien. Mi hermana también», ha comentado Marta López. Aunque muchos espectadores tienen dudas sobre esto, Marta ha despejado todas las dudas con este argumento. Sus progenitores saben que ella está feliz junto al tertuliano y si para ella las décadas que les separan no han sido un escollo, tampoco lo son para ellos. Ambos le apoyan en cada uno de sus pasos y lo demuestra que cuando la pareja ha viajado a Ibiza siempre demuestren una buena sintonía con cada uno de ellos.

Marta López Kiko Matamoros
Redes sociales

Una excelente noticia si se tiene en cuenta que no solo han conseguido afianzar estos lazos con la familia de Marta. La maniquí también tiene muy buen trato con su familia política hasta tal punto que ha conseguido que Kiko Matamoros recupere relaciones que parecían estar rotas, entre ellas, la de Diego Matamoros. Aunque todo apuntaba a que el vínculo entre padre e hijo era irrecuperable, nada más lejos de la realidad. La joven insistió a su pareja para que se acercara de nuevo a Diego y estos ánimos provocaron que finalmente acercaran posturas, unos consejos a los que Kiko está muy agradecido. Así lo ha manifestado en multitud de ocasiones Kiko Matamoros, quien tiene muy bonitas palabras a su pareja por todo lo bueno que le ha traído a su vida su relación con ella.