El excolaborador de ‘Sálvame’ y sus hijos han disfrutado de una comida familiar para festejar y brindar por la victoria de la concursante.


Olga Moreno ha puesto punto y final a su aventura en ‘Supervivientes’ tras casi cuatro meses de concurso y lo ha hecho por la puerta grande. Después de estar en el punto de mira a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco, la concursante se convertía en la ganadora de la edición y se alzaba con el cheque de 200.000 euros. Una victoria que rápidamente Antonio David Flores y sus hijos, David y Rocío Flores, corrían a celebrar. Este mismo sábado, el excolaborador de ‘Sálvame’ organizaba una comida familiar para poder festejar y brindar por el premio de su mujer.

© Gtres

Antonio David Flores, así como sus tres hijos, Rocío, David y Lola Flores, han podido disfrutar este sábado de una comida familiar en un conocido restaurante de Madrid. A pesar de la ausencia de Olga Moreno, que se encontraba en las instalaciones de Mediaset grabando el debate final del reality, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha celebrado con los suyos la victoria de la empresaria. Un hito que ha supuesto para la familia una gran alegría, así como un soplo de aire fresco.

En la celebración, donde también se encontraban varios familiares de la empresaria sevillana, hemos podido ver a Rocío y David Flores de lo más felices después de la montaña rusa de emociones a la que se enfrentaron el viernes durante la gala final del programa de aventuras de Telecinco. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se mostraba muy atenta con todos los allí presentes, especialmente con su hermana Lola. La pequeña del clan acudía al restaurante con una camiseta en la que aparecía una foto de su madre y en la que se podía leer «eres nuestra ganadora».

Horas después de que la audiencia la proclamase como la ganadora de la edición, Antonio David Flores reaparecía en los exteriores de las inmediaciones de Telecinco para agradecer a «la marea azul» todo el apoyo que había recibido en los últimos meses. El excolaborador de ‘Sálvame’ se mostraba orgulloso de su familia, así como del concurso que había hecho su mujer en Honduras. «Agradecido a toda España por hacer que gane esta edición. No reproches nada porque esa es la gente que ha hecho a Olga ganadora. Respeta para que te respeten. Ese es el principio», comentaba.

El primer plan de Olga Moreno tras su victoria en ‘Supervivientes’

Telecinco

En las pocas horas que lleva como ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno ha podido celebrar con los suyos los buenos momentos por los que ha pasado en Honduras. Asimismo, la empresaria, que ha regresado más fuerte de la isla, se pondrá al día con la nueva realidad de su familia y cómo esta se encuentra tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

En los próximos días, la mujer de Antonio David Flores tendrá el turno de palabra y responderá en ‘Ahora Olga’ a todas las acusaciones que la hija de Rocío Jurado hizo en la primera temporada de su serie documental. Un espacio de Bulldog TV, la misma productora de ‘Supervivientes’, y que ha provocado un sinfín de críticas a través de las redes sociales. «Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga», promete el tráiler del mismo.